¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Como Conseguir Amigos y Vencer la Timidez

A veces llego a un lugar y no sé cómo conseguir amigos, entonces miro a mi alrededor y observo que muchas personas pueden  llegar hacer amigos de una forma muy natural; luego pienso que yo podría ser una de esas personas.
Existen personas que pueden interactuar con otros sin nada de miedo, que no son introvertidos, ellos pueden conseguir que la gente se vuelva sus amigos o por lo menos les agraden en minutos,  son tan extrovertidos que otros se sienten incómodos porque no son así de seguros y pienso puedo ser uno de ellos.

Así que espero que estos comentarios que leerás  a continuación te sirvan para llegar al objetivo deseado, ponlos en práctica y miraremos que pasa.

 

No a la timidez, si al hacer amistades

Si a conocer personas te pones nervioso, piensa que son amigos desde hace mucho tiempo, que estudiaron juntos en la secundaria, o que trabajan juntos y así se pasara poco a poco el miedo, entonces te sentirás cómodo y todo será más fácil para conseguir amigos.

No te preocupes como actúan las demás personas, solo disfruta, participa de lo que puedas y no atente contra la decencia, luego todo saldrá bien.

 

Busca unirte a grupos donde puedas conseguir amigos

Como personas que estén interesados en la literatura, tu equipo de futbol favorito, el club de cocina, la ayuda comunitaria, en fin. Mira cual grupo te conviene y empieza a generar opiniones, como que te pueden aportar a ti y tu a ellos.

Para poder tener una relación de amistad, no debes estar tenso, debes estar dispuesto  a que la relación fluya, sin planes o estrategias para no sentirte incomodo, solo deja que las cosas se den.

Es muy importante para el punto anterior que aprendas a conocerte y aceptar tus capacidades y limitaciones, lo que te pondrá en un plano de tranquilidad, lo que a su vez te dará la oportunidad de ser más sociable; sin embargo debes tener en cuenta que ser sociable no se consigue de la noche a la mañana, es un proceso que se lleva con la oportunidad de conocer gente, de ser fuerte y sobretodo de no desfallecer.

¿Cómo conseguir amigos?, ¿como ser extrovertido?, pues aquí esta; No te quedes en casa, Busca conocer muchas personas, lo peor que puede pasar es que te rechacen y luego vuelves a iniciar.


Comparte: