¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España

Como Buscar Pareja Por Internet

De acuerdo con las últimas encuestas en lo relativo a las relaciones de pareja, el 40 % de ellas se han conocido por Internet. Y es que por asuntos de trabajo el buscar pareja por Internet está ganando terreno a la antigua tendencia de quedar en salir con amistades, para conocer gente en las zonas de moda de la ciudad.

 

La paciencia es una virtud

El principal consejo para buscar pareja por Internet es cultivar la paciencia. Y es como en cualquier sitio publico. ¿Verdad que cuando entras no estás convencido o convencida de que saldrás conociendo a tu media naranja?. ¿Quién dijo que iba a ser fácil? Así que ármate de valor y de entusiasmo…¡y al ruedo!.

 

Se constante y muéstrate como una persona equilibrada

No comiences dedicándole 4 horas al día y al cabo de una semana desilusionado o desilusionada, y luego le dediques un cuarto de hora escaso. Vale que hay mucho perfil falso, gente mal educada, personas que de pronto desaparecen cuando pensabas que habías congeniado…encontrarás mil personas tóxicas, como en cualquier discoteca, pero también hay gente que merece la pena y anda tan perdida como tú entre toda esa fauna humana. Recuerda el dicho: “nunca dejes de sonreír porque no saber quién puede aparecer y enamorarse de tu sonrisa” así que si por lo que sea un día estás a disgusto, salte, desconecta, olvídate de ese mal día y mañana irá mejor.

 

Se siempre tú

No trates de hacerte pasar por una persona distinta de la que eres. No mientas por tratar de ligarte a esa persona que está divina en sus fotos porque en primer lugar, la mayor parte de las imágenes corresponden poco con la persona que hay detrás y en segundo lugar, aunque fuera esa persona que tanto te atrae…¿en serio crees que ligártela siendo de una manera distinta de cómo eres, en realidad es un buen plan?.

 

Siempre positivo

Nunca cuentes cosas malas. Bueno, tal vez alguna pero que la suma sea positiva. No des opiniones cerradas, sino busca el diálogo. Tampoco des datos personales si no deseas tener luego que andar esquivando a alguien que al final no te ha gustado. Y sobre todo, esfuérzate por pasar de los monosílabos o frases cortas que no dicen nada. ¿Por qué?. Porque sólo desprenden desinterés. Si te sacan un tema de conversación y respondes con dos palabras, ¿en serio crees que se volverá a preocupar por decirte algo más?. Cúrratelo más pero sin caer en el extremo opuesto de hablar hasta por los codos…

 

Pasa a la vida real

Por muy bien que funcionéis intercambiando breves mensajes, piensa que cara a cara es cuando realmente se llega a ver cómo es esa persona, cómo se comporta respecto a otras (si trata mal al camarero, posiblemente te tratará mal a ti en poco tiempo; si está pendiente del whatssap mientras charláis o le bailan los ojos cuando pasa cualquier persona del sexo opuesto posiblemente sólo te quiera como para pasar el rato mientras sigue buscando…). Hay gente que cuelga una bonita foto…tras desechar mil quinientas. En persona se ve su verdadera belleza física…y espiritual. Tal vez en el ordenador puede ser ingenioso y en persona ser una persona que apenas abre la boca o no opina de nada. ¿Lo mejor? Conocerse en persona. Tampoco tengas prisa por incorporar a esa persona plenamente en tu vida. Respeta los tiempos.

Comparte: