¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España

5 maneras de conocer gente

Citas Rápidas

Probablemente lo has visto en algunas películas. Es un lugar donde se reúne mucha gente a conversar y conocer gente, se sientan a platicar y en unos 7 minutos, un sonido les avisa que es hora de cambiar de pareja, Hasta que todas las mujeres hayan conversado con todos los hombres. En un papelito cada persona anota a quien le haya gustado. Si el sentimiento es mutuo, los organizadores le dan algunos datos y el resto depende de los enamorados.

Por que considerarlo

Por que cuando los amigos se cazan, tienden a dejar de salir y ahí es donde las posibilidades de conocer gente se vuelven escasas.

Las Citas Rápidas te permiten conocer mucha gente en poco tiempo. Si lo que te inquieta es la seguridad o que las personas del club no sean de fiar, quédate tranquilo: todos los integrantes son valorados para ver que correspondan a un nivel socio cultural parejo, y que sean personas honestas. Pueden entrar al club de Citas Rapidas.

 

Sitios de Internet

Hay sitios caracterizados en conocer gente. Donde encuentras muchas personas inscritas solo es crearte un perfil, y buscas por medio de fotos y descripciones a la persona que te interesaría conocer y le escribes por medio de mensaje privado, chat…etc
No sería tan bueno como la primera opción, por que no sería lo mismo que conocer gente en persona, y analizar sus cualidades, y por cuestiones de seguridad, porque no sabes quién hay detrás de una computadora.
Cuando pagas una suscripción para tener más beneficios, no significa que esa persona a la que quieras conocer no sea un perfil falso. Pero para las personas que le cuesta trabajo conocer gente puede ser una buena opción. Ha habido historias de éxito de personas que se han conocido por medio de estas páginas para conocer gente.

 

cursos y talleres

Que queremos decir con esto: que puedes encontrar tú pareja ideal, si te inscribes hacer algo. Como un curso, aprender un idioma, hacer un hobby etc… Lo importante es que te relaciones y empieces a conocer gente, para q vayas creando un grupo de amigos. Ya sabes a lo que me refiero, no te aseguro que vas a conseguir novia o el amor de tu vida, pero si vas integrándote con tus compañeros y haciendo nuevas amistades. Así se amplía más las posibilidades de conocer a alguien especial.
Salir solo para conocer gente

 

Salir solo para conocer gente

Algunas veces descuidamos un poco las posibilidades de conocer nuevos amigos, y nos centramos siempre en el mismo grupo. Andar solo nos ayuda a conocer más personas, a veces es bueno descubrir el mundo solo.

Suele ser mas fácil, relacionarnos con alguien por que vas a tener más libertad de expresarte, iniciando una conversación con esa persona y no te sentirás intimidado por alguien conocido, como tus amigos.
Hay varios lugares que puedes conversar con extraños. Las exposiciones de arte son la mejor iniciativa. ¿Por qué? Porque es muy fácil encontrar un tema para iniciar una charla. Las impresiones sobre una obra… además, te da la posibilidad de ver qué tan interesante es una persona con tan solo unos minutos de haberla conocido.Tours y viajes guiados.

 

Tours y viajes guiados

Para empezar, es considerable para quienes tienen dinero que gastar, y están necesitados de vacaciones. En este tipo de viajes es imposible no conocer gente, ya que el grupo pasa mucho tiempo junto. Esta opción es buena, porque al mismo tiempo que te das un break de la vida laboral, convives con la gente durante varios días, teniendo tiempo para conocerla más a fondo. Hay viajes de estos especialmente hechos para solteros, aunque en nuestra opinión, cualquier tipo de tour funciona. via:_ chilango

Comparte: