¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España

Como hacer amigos y ser una persona sociable

A Las personas nos vendría bien un poco de compañía y amor, algunas personas no son tan sociables, pero eso no quiere decir que no necesiten hacer amigos y relacionarse con las personas, todos tenemos derecho a conseguir amistades de calidad que son las que permanecen a nuestro lado, a continuación aprende como hacer amigos y ser una persona sociable.

 

No seas una persona insegura.

Tienes que confiar en ti mismo y no decir cosas negativas que te puedan bajar el autoestima, no digas que no sirves para nada, que eres desagradable, o complejos que puedas tener, sácate todo eso porque entonces lo trasmitirás a las demás personas y terminaran alejándose de ti, tienes que creer en ti mismo antes de creer que puedes hacer amigos.

•  La gente tímida da un resultado negativo ante el contacto social, no dejes que la timidez te arruine la vida siempre trata de creer en ti mismo y actuar naturalmente.

•  Debes estar seguro que eres sociable, así no lo creas, confiésalo entre más te creas que eres una persona sociable mas te irás metiendo en el cuento, si tienes un pensamiento negativo de ti mismo corrígelo y empieza de nuevo a convencerte de que eres lo máximo.

•  Puedes hacer un listado de tus actitudes positivas, todas las personas tenemos cualidades que nos benefician a la hora de conocer gente nueva por ejemplo que eres confiable, honesto, responsable, buen amigo etc…

 

Si quieres hacer amigos no deben ser como tú

A veces las mejores amistades surgen de las personas con personalidades distintas. No debes rechazar la gente que no comparte tus mismos gustos o aficiones lo verdaderamente importante es cómo te sientas con esa persona.

 

Ser una persona positiva

Recuerda que ser positivo hace que la gente te llegue y quiera estar siempre a tu lado, porque te ven de una manera diferente como el chico alegre y feliz, que siempre mantiene con la buena energía y lo trasmites a los demás. Es tu decisión si quieres ser una persona positiva. Contrarresta un pensamiento negativo con uno positivo. Donde quiera que te encuentres trata de tener siempre una actitud positiva.

•  Cuando hables con personas siempre trata de ser positivo de hablar cosas interesantes y que anime a las personas. La gente suele aburrirse de las personas que constantemente se mantiene quejando de sus problemas y esto da a un comportamiento negativo.

•  Es importante a la hora de conocer gente que compartas las situaciones positivas de tu vida en vez de dar crédito a lo negativo, esto ayudara mucho a que la gente se sienta atraída por ti y tenerte en su lista de mejores amigos.

 

No debes juzgar a las personas

Tienes que conocer primero a las personas antes de alejarlas, porque nadie es perfecto, ni siquiera tu. Si estas esperando que alguien perfecto llegue a tu vida, te quedaras solo por un largo tiempo. No necesariamente estoy diciendo que tienes que ser amigo de todas las personas, pero si trata de conocerlas antes de juzgarlas.
by:_wikihow

Comparte: