¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España

Consejos para ligar por Internet

Internet ha introducido nuevos elementos y costumbres en nuestras vidas a todos los niveles, así que lógicamente también se ha visto afectado el mundo de las relaciones personales. Ahora, si deseas ligar por Internet o chatear con otra persona del sexo opuesto ya no necesitas arreglarte e ir a las discos y pubs de moda de la ciudad. Puedes ponerte a seducir desde tu casa pero…¿cómo hacerlo? A continuación de damos algunos consejos para ligar que esperamos que te puedan ayudar.

 

El lugar apropiado para ligar por Internet

En Internet existe una amplia variedad de lugares donde encontrar gente dispuesta a conocer a otras personas para amistad o para algo más. Si entras en foros de amistad, centrados en actividades o aficiones comunes tales como leer, cine o montañismo, posiblemente la gente que encuentres estará más interesada en compartir cotilleos sobre tal actor, guión, sendero o personaje de novela que sobre si estás buscando pareja. Así que mejor te recomendamos ir a chats o a paginas para encontrar pareja. Dentro de estas dos opciones tienes tanto para relación estable, como para relaciones ocasionales o para simple amistad. Selecciona claramente antes de acceder ya que eso será lo que encuentres. Si entras en un portal sobre relaciones ocasionales, no te quejes luego si todos son casados y casadas buscando echar una cana al aire con quién sea y olvidarlo a la hora.

 

Sinceridad ante todo

Una vez accedas a estos portales de citas, tendrás un sinfín de perfiles de personas con las que podrás charlar. Muchos se dejan llevar por las fotografías que ven sin considerar que tal vez sean imágenes muy manipuladas, de hace 20 años o incluso ajenas y sin tener en cuenta datos de su perfil como que tiene pareja, hijos o que busca una relación a largo plazo, por ejemplo. Si nosotros en ese momento deseamos chatear por pasar el rato, sería muy recomendable decirlo claro desde el principio para no herir o crear falsas expectativas.

 

Para gustos los colores

Hoy día la gente está más liberada en lo relativo a su mentalidad, de manera que siempre desde la sinceridad, hay gente dispuesta a charlar-tontear sin llegar a nada concreto (simplemente por el placer de vacilar), personas que optan por el intercambio de largos mensajes tipo la película “Tienes un e-mail”, hay quien prefiere intercambiar tres breves mensajes y quedar para tomar algo y charlar mejor cara a cara y otros que simplemente buscan cibersexo. Como decimos, hay gustos para todo siempre que se haga por común acuerdo y desde el respeto.

 

Protégete

Por desgracia en este tipo de webs abundan los engaños y la mala educación, respaldados en el posible anonimato que pueda dar el esconderse tras el ordenador. Por ello es aconsejable no dar datos personales tales como tu teléfono, si luego no deseas recibir mensajes desagradables o llamadas inoportunas. No te ilusiones fácilmente y tómalo todo como un juego. Si das con una persona grosera, bórrala o bloquéala y que no te duela. Si ves que has podido congeniar con alguien, propone pasar a verla en alguna cafetería. Después de todo Internet es un buen sitio para poner en contacto a la gente. Pero que de ahí se pase a algo más…mejor en la vida real, cara a cara.


Comparte: