¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Consejos Para Conocer Personas al Llegar a Una Nueva Ciudad



Al llegar a una nueva ciudad, es como volver a nacer y tendrás que conocer personas nuevas, pero espera no te asustes aquí te ayudaremos con buenos consejos. Así podrás hacer un nuevo grupo de amigos, llenaras tu celular de nuevos contactos y no tendrás miedos.

 

Buenos consejos para conocer personas

1. Bueno, lo primero que tienes que hacer para conocer gente es ir a los lugares que te gusten, tal como lo explico en este post sobre lugares para conocer gente por ejemplo ir a un teatro, o al cine, o a la biblioteca, puedes conocer gente interesante con la que tengas afinidades literarias, gastronómicas, o simplemente le agradaste, además puedes conocer gente en tu trabajo, no solo los compañeros de dependencia, si no los de otras dependencias, en el casino de la empresa, en la sala de estar, o en el estacionamiento, además te quedan los centros comerciales, una clase de baile o yoga, son infinitas las posibilidades.

2. Piensa en esto ¿Conocer gente?, así encontraras muchas respuestas, mira la siguiente, los centros de entretenimiento, busca en la guía de la ciudad donde quedan los centros comerciales más grandes y concurridos, los lugares de fiesta más populares, cual bar es el más acorde a tus gustos, donde van las personas más a menudo, como parques de diversiones, ciclo rutas, cosas como estas podrán ayudarte a conocer personas acorde a ti. Puedes también poner un clasificado en internet con tus gustos, y requisitos.

3. Busca conocer a tus vecinos, es la mejor manera de conocer personas en un nuevo barrio y más aún en una nueva ciudad, intenta ir a los parques dela comunidad, date un paseo por la cafetería, el supermercado, la panadería del barrio, entérate de la junta del barrio, busca los lugares de reunión, asiste a las reuniones de propietarios, así serás popular muy rápido.

 

Advertencias

•Si es importante que te des a conocer, pero busca la conversación con contenido, no caigas en charlas  aburridas con mucha cháchara que no lleva a ningún lado, se siempre amable y cortes.

•Si eres muy retraído o tímido, no te preocupes, usa tu cuerpo para que te vean como alguien accesible,  siempre sonríe, no hagas malos gestos, y será más sencillo conocer gente.

•Ten mucho cuidado a quien le brindas tu confianza, está bien conocer gente pero todos no son  recomendables, cuida tu seguridad.

•Al iniciar una relación con alguien, nunca te cites en un sitio privado, al inicio siempre busca estar en sitios  públicos.

Comparte: