¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España

Consejos importantes a la hora de conocer gente nueva

Casi todo los días se vuelve más problemático conocer gente nueva. Quizás por las responsabilidades, porque mantienes viajando, por que tus amigos están comprometidos o por qué no tienes con quien platicar y compartir tus emociones, hoy en día conocer gente se hace más complicado. Así tengas mucha experiencia para acercarte y empezar, muchas personas siente desconfianza entre hombres y mujeres que se les acerque, por miedo a comenzar una relación.

Es posible que seas una persona tímida o de pocas palabras, que te guste manifestar tus sentimientos cuando hayas simpatizado bien con la otra persona, o que al momento te dejes llevar por la timidez. Te lo digo porque esto suele pasar con frecuencia al momento que quieres conocer a alguien especial. Por eso te dejo estos consejos que te ayudaran a conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amigos.

 

1.  Mantener una actitud positiva

Puede ser que estés un poco decaído, por una desilusión, un divorcio o por que llevas bastante tiempo sin tener una relación estable. No debes rendirte y caer en la depresión debes ser positivo, podrás atraer a las personas si demuestras simpatía y seguridad. Siempre tienes que ver los días como una nueva oportunidad, vivir los días como si fueran los últimos y comenzar con una actitud positiva en una perfecta ocasión, para conocer gente interesante. Si eres un poco tímido puedes comenzar soltándote en las redes sociales y paginas para conocer gente, hay encontraras personas con tus mismos gustos e intereses. Ya que si logras conseguir a alguien con tus mismas preferencias puedes construir una relación estable o duradera.

 

2. Aficiones y hobbies

Una buena forma de unir a las personas y ampliar tu círculo de amigos es que más gente comparta tus mismos gustos y aficiones, puedes comenzar una conversación con cualquier tema que te apasione, y que a esa persona también le guste y practique lo que haces.

 

3. Conocer gente nueva en el trabajo

Si eres nuevo en el trabajo o llevas mucho tiempo, puedes comenzar hablando con tus compañeros de trabajo de algún tema de interés, es una oportunidad que puedes aprovechar para convivir con esas personas que pasan tantas horas a tu lado. También organizando actividades en grupo, como rumbas, paseos o concursos etc…

 

4. Speed dating o citas rápidas

Esta es una de las maneras más sencillas de conocer gente, donde te sientas con un número de personas a tomarte una copa, donde podrás contar tus gustos y aficiones a cada una de esas personas. Es una manera agradable de formar parte de un grupo de amigos en citas rápidas.

 

5. Renovar los ambientes que frecuentas

A veces es bueno cambiar de ambiente, visitar otros lugares como bares o discotecas, que te puedan ayudar a despejarte y conocer otra clase de personas. También visitar otros lugares para conocer gente  que casi no frecuentas como: conciertos, cine, teatros, bibliotecas etc… Esto ampliaría las posibilidades, si cambias frecuentemente de lugares podrás entrar fácilmente en nuevos círculos sociales.

 

6. Los niños la excusa perfecta para conocer gente

Los niños suelen ser la escusa perfecta para romper el hielo, a la hora de conocer a alguien. Puede ser en el parque, la escuela o en la calle. Así que si tienes hijos o sobrinos pequeños, esa es una ventaja a tu favor. Al principio te pueden llevar a situaciones incomodas, pero es una buena oportunidad para empujarte a conocer a alguien especial.

 

7. Conocer gente nueva entre tus vecinos

Si vives en un condominio o un bloque de pisos, puede ser una oportunidad de conocer gente entre tus vecinos. En el ascensor puede ser la oportunidad de iniciar una conversación, y más aun si eres nuevo entre tus vecinos, puedes iniciar la conversación con preguntas, o presentándote formalmente. Hola mucho gusto me llamo…  soy su nuevo vecino. Si tienes mascotas o niños puedes llevarlos a jugar al parque, y te encontraras con personas haciendo lo mismo que tu.

 

8. Tener sentido del humor es importante

El sentido del humor no lo debes dejar atrás, siempre tienes que mostrar un poco de humor al momento de conocer gente nueva. A cualquier hora siempre es bueno hablar y hacer una broma para hacer reír a esa persona, una simple broma o comentario gracioso, puede iniciar una larga conversación; tienes que ser natural, soltarte y vencer tus miedos. A veces nos complicamos la vida en cómo hablarle a esa persona que nos gusta, y suele ser más fácil de lo que parece. Hay personas que te hacen más fácil las cosas al momento de iniciar una conversación, porque esa persona puede ser descomplicada, chévere y de buen humor. Eso te ayudara mucho para que la conversación avance y tenga un final feliz.

Comparte: