¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Como Conocer Gente en Internet de Manera Segura

En esta época de la información y la tecnología, conocer gente es realmente divertido y fácil, ya sea para entablar una amistad o una relación de tipo amorosa. Pero que tan consientes somos de los peligros que podemos encontrar en la práctica de esto y ustedes dirán que peligro hay en conocer gente, buscar una página de citas o de redes sociales y listo a conocer gente.

 

Errores y peligros

Pues te cuento que un error grave de estos sitios es dejar que los completos desconocidos se enteren de nuestros datos personales, como email, nombres completos, dirección, y los que nos puedan pedir a la hora de registrarnos, con el objetivo de tener una conversación más fluida y placentera. Esto que se puede considerar como algo que no generara problemas o algo inofensivo, a la larga puede ser algo muy peligroso. Porque; piensa en todos los desconocidos que no quieren conocer gente con buenas intenciones, sino que quieren enterarse de las cosas de los demás para realizar actos delictivos, como hurtos, secuestros, violaciones, chantajes, y quien sabe que más.

 

Peligros en la red

En estas plataformas también hay personas que quieren conocer gente para poder agregar la información recopilada a campañas de marketing que no nos interesan, o pueden utilizar estos datos para sacar la información financiera de nuestro banco. Pueden usarla para suplantar nuestra identidad, pueden además usarla para poder enviar spam, y no nos olvidemos de los acosadores, que con datos nuestro buscaran estar en contacto con nosotros como si fuéramos de su propiedad o por una fantasía enfermiza.

 

La solución a los peligros de la red

Basados en lo anterior recuerda, conocer gente no es malo, lo malo es no cuidarnos de las formas de delincuencia; así que cuando vas a conocer una persona en las redes sociales, o en un chat, o en una página de amor o amistad en línea, ten presente que tienes muchas herramientas para poder evitar cualquier tipo de abuso desde el comienzo. Y estas son las conversaciones por medio de los mensajes instantáneos, las publicaciones en el muro, los chats que te ofrecen las paginas para poder entablar conversaciones. El uso de estas garantizara que la persona que conozcas en línea sea factible que se interese realmente en ti, y podrás determinar cuándo le permites conocer información tuya, como correos, numero de teléfono y otros datos.


Comparte: