¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España

Consejos para conocer gente y convertirlos en amigos

A veces tienen un montón de amigos potenciales en sus vidas y sólo necesitan hacer el primer paso para tratar de salir con ellos y empezar una relación. Por lo contrario es apenas un problema tan a menudo, cuando no tienen mucha perspectiva de amistades. En este caso tienen que conocer gente.

Abajo hay una lista larga de mis ideas para conocer gente nueva. Una vez que conoces gente, llévate los otros pasos necesarios para posiblemente convertirlos en amigos. Se trata de ser proactivo.

 

Algunos puntos generales o consejos para conocer gente

Antes de que me meta en los muchos lugares para conocer a gente, aquí están algunos de los principios más amplios que he notado:

 

Características de buenos lugares para conocer gente

Algunos lugares para conocer a nuevos amigos son mejores que otros. Las mejores situaciones que se aplican mejor:

Es un lugar donde la situación rompe el hielo para las personas y, naturalmente, les da razones para hablar el uno al otro. Esto le permite ver de manera fiable las mismas personas varias veces, así que tienes la oportunidad de sentirse cómodo con ellos y poco a poco llegar a conocerlos. No es que usted tiene una oportunidad de cinco minutos en dar una buena impresión y luego usted puede nunca volver a verlos. Te permite conocer personas que son similares a usted, en términos de sus bienes y valores. Es mucho más probable que usted haga clic el uno con el otro y quiera ser su amiga. Es un lugar donde hay un núcleo de clientes habituales, pero también hay gente nueva para conocer y poco a poco ir formando un grupo de amigos. A continuación un listado de los mejores lugares para conocer gente

 

Quizás tengas que cambiar la rutina para conocer gente

Algunas personas están un poco solas porque se han metido en una labor diaria donde mantienen trabajando, o están matando tiempo en la casa persiguiendo pasatiempos solitarios. Eso está bien, pero si quieren conocer a nuevos amigos tal vez tengas que cambiar tu rutina. Necesitar añadir algunos pasatiempos más sociales a su repertorio, o hacer algo para salir en la noche que no harías normalmente como relajarte en tu apartamento.

 

Tienes que probar varias formas de conocer gente antes de que una funcione para ti

No tengo ninguna estadísticas oficiales para esto, pero supongo que conocer gente es una de esas cosas de 80/20. Encontrarás la mayoría de tus nuevos amigos fácilmente a través de un manojo de avenidas, mientras que otros no funcionan en absoluto para ti. Puedes ir a algunos eventos y no correr a alguien que podrías llegar a conocer mejor. O usted encontrará haciendo amigos allí es técnicamente factible, pero logísticamente difícil y desalentador. A continuación, podrá unirse a un club más y al instante y sin esfuerzo que un grupo de amigos increíbles. Así que no te desanimes si tus primeras pocos intentos no parecen nada.

 

Muchas formas de conocer gente no son perfectas

No todas las posibilidades son perfectas. Usted mismo puede ir buscando el perfecto conjunto de circunstancias para conocer mucha gente. A veces tienes que actuar dependiendo de cómo has sido tratado. Por ejemplo, alguien puede asistir a clases de baile de swing y siento que no hay suficiente oportunidad para conocer a nadie, ya que las personas nuevas siempre van y vienen, y no hay muchas oportunidades de hablar.

 

Tienes que tener cierta tolerancia de incertidumbre y rechazo

Si alguien es mínimamente confiado y alegre, deberían finalmente ser capaces de conocer a algunos nuevos amigos, sin importar dónde lo hacen. Por otro lado, si son demasiado tímidos o inseguros o incómodo, entonces ninguno de los caminos para conocer gente le parecerá funcionar. Si ese es el caso, deben tratar de trabajar en otros temas también.

Comparte: