¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Wadie – encuentra pareja a través de la astrología

Este si que es un sitio unico y original !! en Wadie.com, usan un sofisticadisimo software que en milesimas de segundo calcula tu carta astral y la enlaza con otros miles de perfiles, presentandote solo a otros usuarios con sintonia a partir del 80%, es decir te aseguran que las personas que te presentan, siempre segun sus Cartas Astrales, son en mas de un 80% afines a ti. Habrá que probarlo !! , que por cierto eso es lo que aseguran, registrate y tu mismo serás la prueba de que lo que decimos es cierto.

Por otra parte es una web superfacil en lo que se refiere al registro, solo con tu email, contraseña y datos de nacimiento ya estarás dentro, disfrutando de tu Carta Astral (confirmamos que es Astrologia seria), obteniendo tu informe numerologico y disponiendo de resultados inmediatos de perfiles afines a ti en mas de un 80%, y todo eso en segundos.

La verdad es que te aconsejamos que al menos la pruebes. Cuenta ademas con su app disponible en google play.

 

¿Que diferencia a Wadie?

Lo que sin duda, diferencia del resto de webs, es que es la única que ofrece un sistema “cientifico” para calcular la afinidad de los usuarios, que es realmente gratis, que tiene el registro mas rapido y que te dá esa sensacion de ser el soplo de aire fresco que faltaba en este mercado de las webs de contactos.

 

¿Como funciona Wadie?

En el momento de obtener tus datos de nacimiento un robot interno en Wadie, en pocos segundos, calculará las posiciones planetarias en el momento de tu nacimiento y la enlazará con otros perfiles que sean afines en ámbitos como la atracción sexual, la afinidad para ser grandes amigos, la atracción como pareja (llamada sinastria en Astyrologia), la compatibilidad socio-laboral y la afinidad intelectual.

 

¿Como registrarme en Wadie?

Registrarse es muy sencillo, solo escribir  tu nombre o nick, un correo electrónico, una clave de acceso, lo mas importante la fecha de nacimiento,  la ciudad de nacimiento, sexo y que estás buscando (mujer, hombre o ambos)

El registro es posible desde el formulario de registro o bien a través de tu Facebook.

 

¿Que servicios me ofrece Wadie?

El servicio de registro para ingresar a esta página de contactos para encontrar pareja, es gratis.

Por el simple hecho de subir tu foto ya te regalan dos meses de servicio PREMIUM, lo que te permitirá ser presentado a muchas más personas, ser un perfil destacado, hacer un cálculo de grados de atracción con otros aunque no estén en Wadie, incrementar tu popularidad, descargarte tu carta astral, tu informe numerologico, descargarte libros de astrologia, consultar la seccion de floriterapia etc etc.
Al parecer, según nos comentan, estos servicios serán gratis los próximos 18 meses, así que aprovecha porque tienes un año y medio por delante parta disfrutar de todos estos servicios sin pagar un euro, tan solo con subir tu foto real.

 

Particularidades:

Una de las innovaciones de Wadie para sus usuarios, es su análisis profundo de cada perfil, mostrándote una gráfica en donde podemos ver el nivel de atracción en los 5 aspectos de la personalidad más importantes de cada persona con respecto a las tuyas.

Estamos seguros que no nos equivocamos al afirmar que esta web promete, y mucho, PRUEBALA, es gratis, y tu mismo opinarás si mereció la pena.

Comparte: