¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Tourbar – La web de citas de viajes para solteros

Que es Tourbar

Un excelente sitio con muy buenas recomendaciones es Tourbar, un portal de viajes para solteros, en donde puedes pasarla bien con amigos o bien llegar a tener algo más profundo con alguna de las personas que te haya interesado.

Si estás buscando la oportunidad de conocer gente viajando, nada como Tourbar para el propósito, para entrar al portal es necesario realizar un breve registro, de esa forma accederás gratuitamente.

 

Registro en Tourbar

Un registro bastante sencillo con apenas 3 casilleros a llenar, lo que más agrada de este portal es la seguridad que te da sobre las personas que lo integran ya que se solicita que introduzcas tu identificación DNI o bien pasaporte, claro con total confidencialidad.

Esto en definitiva da una garantía de todas las personas que están dentro del portal y quieras contactar sean 100% reales.
Sin embargo a pesar de esa verificación siempre podrás mantener la privacidad si lo deseas.

 

Funcionamiento

Una vez que hayas creado tu perfil, puedes también registrar tus próximos viajes, así las personas que estén pensando visitar el mismo sitio que tú, en la misma fecha podrán ponerse en contacto contigo si lo desean y viajar juntos.

 

Aplicación Tourbar

Otra de las ventajas que vemos en el portal Tourbar es que puede ser llevada en tu Smartphone, desde donde podrás estar mucho más al pendiente de todos los viajes para solteros que haya.

Si algo te dice que una plataforma vale la pena son sus categorías, la gratuita por ejemplo en Tourbar, te permite ver un sitio muy restringido, pero si pasas a la categoría Premium entonces las cosas cambian, en esta categoría es posible contactar con muchas más personas y encontrar a tu mejor amigo de viaje.

 

Precios

En la categoría Premium, tienen varias opciones, por ejemplo:

En resumen podemos decir que Tourbar es una plataforma para hacer amistades, tener citas o lo que se dé, siempre con la peculiaridad de encontrar compañeros de viaje.

Comparte: