¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Lovoo – Conoce gente como tú

Lovoo es una plataforma en al cual los usuarios de Internet pueden conocer gente, ya sea que su deseo sea encontrar pareja, chatear o algo más. Esta página es una de las más complejas en cuanto a los sistemas de conocer gente en línea. La misma cuenta con una interfaz grafica de las más nuevas del mercado, una rápida y eficaz forma de encontrar la persona a la que estas buscando, a parte está ya cuenta con mas de 20 millones de usuarios registrados.

 

Un sitio de citas muy particular

Hoy en día esta página para conocer gente llamada Lovoo está muy de moda y muchas personas se registran para poder encontrar a alguien y simpatizar con esa persona. A pesar de que este sistemas está desde ya hace mucho tiempo, no hace un par de años se ha vuelto más popular entre los usuarios de internet obteniendo una gran satisfacción por ello.

 

Lovoo crea su aplicación móvil

Esta web se ha vuelto muy famosa desde la llegada de Android, este sistema operativo le ha permitido a esta plataforma crear una aplicación móvil para dicho sistema, la misma conciste en encontrar gente cercana. La App para móviles está disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android. La aplicación se financia a través de un modelo Freemium, que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos de la App y otros optimizados de pago para flirtear.

La pagina esta en idioma Alemán por defecto y tiene su sección en Ingles, español y muchos idiomas más, en total cuenta con 12 idiomas diferentes y cada día se unen a esta red social 20,000 usuarios nuevos.

 

Como encontrar gente con el Radar en vivo

Esta fantastica herramienta escanea el entorno directo localizando cerca de ti las personas que también se encuentran usando la aplicación. Comenzando desde el centro que somos nosotros, los resultados de la búsqueda se visualizan en un radar GPS, que muestra la dirección y distancia entre ambos. Los puntos de color rosado en el radar en vivo son mujeres y los azules son hombres.

 

Como funciona Lovoo

Para que en Lovoo se puedan hacer diferentes acciones nos regalan créditos por ejemplo: nos darán 25 créditos si confirmamos nuestro email, 100 créditos si verificamos nuestro perfil y en cada inicio de sección en la plataforma, nos regala 5 créditos.

Una vez dentro de la plataforma en la parte superior, vemos su buscador personalizado una fantástica herramienta donde te permite encontrar parejas ideales mediante filtros para hacer búsquedas más detalladas. Como por ejemplo: buscar usuarios por medio de la edad, ciudad, a qué distancia, como también mostrar los usuarios nuevos, los que están online o únicamente los que tienen foto.

Puedes hacer uso del chat enviando mensajes a otros miembros que estén conectados o que estén utilizando la apps móvil.  Podrás ver tus favoritos y amigos a través de contactos para que sepas sobre las personas que están conociendo.

 

Resalta tu perfil con los paquetes Vip

Puedes hacer uso de los paquetes vip donde podrás tener más visibilidad en tu perfil, más créditos y derecho  algunas herramientas populares. A continuación te nombramos las ventajas que tienes al hacerte usuario VIP.

  • Resalta tu perfil
  • Visibilidad en el Mach
  • Modo invisibilidad impide que te vean
  • Chat Premium
  • Top chat gratis
  • Poder social
  • Autorizar entradas
  • Créditos gratis
  • Bloqueador de anuncios
  • Confirmación de lectura gratis
  • Búsqueda en el entorno

Precios de los paquetes Vip

Lovoo es parecida a una red social donde puedes ligar o conocer gente cerca su plataforma es muy jovial, sencilla y de fácil manejo siendo una alternativa buena para cualquier persona que esté buscando tener una cita con personas de tu misma zona

Comparte: