Badoo – Pagina de Contactos gratuita

Si buscas pareja, nuevos amigos, encuentros casuales mientras te diviertes, es hora de hacer parte de badoo. Es una página de contactos con un estilo muy similar a una red social donde podrás compartir fotos, videos, pensamientos, intereses, etc.

En este momento cuenta con más de 200 millones de usuarios inscritos, siendo uno de los mejores sitios para chatear hacer contactos nuevos, compartir interés y tener una cita. Este portal es completamente gratuito hasta que decidas activar los súper poderes que te darán más ventajas, si quieres conocer gente de forma más rápida.

 

¿Que son los súper poderes en badoo?

Son un complemento muy poderoso de esta maravillosa red social, para llegar a más gente de una manera mucho más rápida, solo tienes dos formas de activarlos, la primera es invitando a 30 amigos a que se unan a badoo por medio del Hotmail, msm, gmail, yahoo, u otros servicios. Y la segunda opción es comprarlos a un costo muy bajo, que en realidad no es caro por las ventajas y servicios que ofrece.

 

A continuación los precios a los súper poderes

¿Cuales son sus ventajas?

En la pagina encontraras distintas opciones como quien te visito, votos en tus fotos, quien quiere conocerte, atracciones mutuas, favoritos, comentarios. Otras ventajas que tiene a diferencia de las otras páginas para conocer gente, es que tiene la opción de ver quien están en línea en tu misma ciudad y a qué distancia se encuentra, solo activando los servicios de localización en tu navegador o instalando badoo desktop en tu ordenador.

 

¿Qué tan seguro es Badoo?

Todos los usuarios dan completas recomendaciones, por lo tanto resumirás lo seguro y practico que es. Cuando te registres y comiences a interactuar con esta red, puedes descubrir si tus amigos ya se han unido o puedes invitarlos a que lo hagan. Seguro te sorprenderás al encontrar la mayoría de amigos que tienes en facebook registrados en badoo, ya que es una red social que tiene conexión con facebook. Comenzando como una aplicación lúdica rusa de Facebook para un público joven. Hoy en día es una de las páginas más avanzadas de su tipo.

No dudes mas, así como tus amigos sean unido, tú no te puedes quedar atrás, regístrate gratis y comienza a Disfrutar de las maravillas que te ofrece esta red social para ligar, no solo conocerás gente atractiva sino que veras todo como un juego. Es una manera de conocer gente mientras te diviertes.

 

¿Que hacer para ser miembro de badoo?

Para poder hacer parte de esta maravillosa red, solo será ingresar ahora mismo y rellenar algunos datos sugeridos en el formulario de abajo, tendrás que describir lo que buscas y deseas. Tienes la posibilidad de obtener tu propio perfil, donde subirás fotos, momentos, lugares, pensamientos, todo lo que quieras en este mismo sitio.
Regístrate Gratis | Badoo