Badoo – Pagina de Contactos gratuita

Badoo es un citas en línea servicio que sirve como comunidad para personas de todas las razas y nacionalidades. El servicio conecta a las personas de diversas formas dependiendo de lo que se requiera en el momento. En Badoo, los usuarios pueden elegir si buscan una relación, una cita o una amistad. De esta manera, las personas con intereses similares se encuentran fácilmente.

Badoo es el servicio de citas online más utilizado del mundo porque cuenta con usuarios de 197 países. Por lo tanto, puedes conocer personas de cualquier continente desde la comodidad de su hogar simplemente uniéndote a Badoo. Muchas personas priorizan la comunicación en las relaciones dejando que otros factores pasen a un segundo plano, por lo que con Badoo, estas personas ahora tienen acceso a más de 500 millones de personas.

¿Que es Badoo en Español?

La tasa de éxito de Badoo a la hora de conectar personas compatibles es impresionante. El servicio tiene características efectivas que han asegurado que los gráficos sigan siendo positivos. Badoo, utilizando su función «Personas cercanas», permite a los usuarios ver a otros usuarios que viven en la misma zona. La función «Encuentro» permite a los usuarios mostrar interés o desinterés en otros usuarios.

Si hay dos coincidencias afirmativas de dos usuarios en el perfil del otro, Badoo los conecta. Estos, combinados con las funciones de videochat, han convertido a Badoo en un servicio de citas online muy eficaz.

Distribución por edades hombres mujeres 18-24 25-34 35-44 45-54 55+ Estructura de miembros Miembros 17 000 000 de EE. UU. Actividad de los miembros 80 000 000 activos semanales Los miembros se unen para encontrar relaciones serias o encuentros sexuales La mayoría de los miembros tienen entre 25 y 34 años años El sitio afirma tener miembros de todo el mundo 60% 40% Haga clic para unirse

¿Como entrar y registrarse gratis en Badoo?

En Badoo puedes registrarse gratis por medio de facebook o con tu correo electrónico, donde te piden datos muy básicos.

  • En el primer paso te piden que definas tu genero si eres Hombre o Mujer.
  • Enseguida tendrás que completar los campos del formulario de registro como; el nombre de usuario, fecha de nacimiento, tu ubicación, el correo, y la contraseña.
badoo registrarse

Después de haber completado paso anterior, ya habrás podido crear tu cuenta en Badoo. Lo que sigue es buscar a tus amigos, a un que puedes hacerlo después y saltarte este paso. También puedes añadir tu foto de perfil podrás hacerlo desde el ordenador, dispositivo móvil o desde la red social Facebook, Instagram o google+.

¿Como iniciar sesión en badoo?

Iniciar sesión desde tu computadora:

  1. Entra a la página de badoo, Una vez dentro de la pagina selecciona el botón que dice «Conectate»  que esta ubicado en la parte superior derecha.
  2. Enseguida veras una ventana que dice Entrar a badoo donde tendrás que poner tus datos de acceso; como el nombre de usuario y la contraseña que colocaste en el momento del registro y para finalizar presiona en el botón entrar.

Iniciar sesión desde tu teléfono celular:

  1. Tienes que descargar gratis la aplicación de badoo a tu dispositivo movil, bien sea a través de Google Play para Android o mediante App Store para iPhone o dispositivo iOS.
  2. Despues deberas instalar badoo gratis en tu celular y luego abrir la aplicación.
  3. Enseguida veras una ventana que dice Entrar a badoo donde tendrás que poner tus datos de acceso; como el correo o teléfono celular y tu contraseña. para finalizar presiona en el botón entrar.

¿Que son los súper poderes en badoo?

súper poderes en badoo

Son un complemento muy poderoso de esta maravillosa red social, para llegar a más gente de una manera mucho más rápida. Solo tienes dos formas de activarlos, la primera es invitando a 30 amigos a que se unan a badoo por medio del Hotmail, msm, gmail, yahoo, u otros servicios. Y la segunda opción es comprarlos a un costo muy bajo, que en realidad no es caro por las ventajas y servicios que ofrece.

El uso de los súper poderes que tiene badoo

En la aplicacion de badoo encontraremos medidas especiales que se les asignan a los integrantes de esta comunidad a través de subscripciones. Para ayudarlos en su búsqueda de parejas el uso de esta herramienta es opcional:

  • Con estos super poderes se puede acceder a una carpeta de archivo donde se conseguirá una lista de las personas que quieren conocerle.
  • Puede hacerse invisible al revisar los otros perfiles.
  • Tendrá prioridad para que los demás usuarios lean primero sus mensajes.
  • Podrá tener un perfil con mas colorido y más llamativo.
  • Se le concederá el acceso a la sección llamada “Encuentros”.
  • Inmediatamente tendrá información de los comenarios de sus mensajes.

A continuación los precios a los súper poderes

¿Cuáles son sus ventajas?

badoo desktop en tu ordenador

En la pagina encontraras distintas opciones como quien te visito, votos en tus fotos, quien quiere conocerte, atracciones mutuas, favoritos, comentarios. Otras ventajas que tiene a diferencia de las otras páginas para conocer gente, es que tiene la opción de ver quien están en línea en tu misma ciudad y a qué distancia se encuentra. Solo activando los servicios de localización en tu navegador o instalando badoo desktop en tu ordenador. 

Si quiere encontrar pareja esta aplicación badoo le brinda la oportunidad de intercambiar conversaciones tanto en su ordenador como en sus dispositivos móviles conectándolo permanentemente. Descarga badoo gratis para android en su Smartphone o en su tablet desde Google play en la App Store.

Badoo Premium

1 mes 9,99$

3 meses 24,99$

6 meses 34,99$

Las características adicionales que vienen con la versión premium de Badoo incluyen:

  • Ver personas a las que les «gustas»;
  • Ver personas que te incluyen como uno de sus “Favoritos”;
  • Acceso temprano al chat con usuarios recién registrados;
  • Enviar regalos, alertas de aplastamiento y usar pegatinas.

¿Qué tan seguro es Badoo?

Todos los usuarios dan completas recomendaciones, por lo tanto resumirás lo seguro y practico que es. Cuando te registres y comiences a interactuar con esta red, puedes descubrir si tus amigos ya se han unido o puedes invitarlos a que lo hagan. Seguro te sorprenderás al encontrar la mayoría de amigos que tienes en facebook registrados en badoo, ya que es una red social que tiene conexión con facebook.

Comenzando como una aplicación lúdica rusa de Facebook para un público joven. Hoy en día es una de las páginas más avanzadas de su tipo.

No dudes mas, así como tus amigos sean unido, tú no te puedes quedar atrás. Regístrate gratis y comienza a Disfrutar de las maravillas que te ofrece esta red social para ligar, no solo conocerás gente atractiva sino que veras todo como un juego. Es una manera de conocer gente mientras te diviertes.

Sugerencias que debes tener en cuenta al usar la aplicación de badoo

Para buscar pareja mediante la aplicación badoo se deben tener presentes los siguientes aspectos que nos ayudaran a conocer gente nueva:

  • Uno de los aspectos que debe tener en cuenta es la presentación en el perfil. Su foto debe estar lo más nítida posible en donde se pueda apreciar claramente su belleza. Es muy importante que no coloque una foto que no sea suya porque esto ante la comunidad de badoo podría traerle consecuencias muy desagradables. Inclusive pudiera ser eliminado por la misma comunidad por aportar fotografías falsas.
  • Use todos los servicios de pago que ofrece badoo para promocionarse ante los integrantes de la comunidad. Como el foco de atención y los súper poderes los cuales le otorgan al usuario más garantías para localizar la pareja buscada mediante un pago mensual de su subscripción.
  • Sea amable comuníquese en el chat con cortesía es desagradable conversar con personas desconocidas que sean descorteses y mal educadas. Tenga en cuenta las normas para saber conversar y las normas para escuchar con atención sobre todo si la persona con la que conversa le interesa. Trate de conquistar su corazón con el uso adecuado de las palabras. Exprésese educadamente.

Preguntas más frecuentes

¿Badoo tiene una prueba gratuita?

Badoo opera un modelo freemium. Así que puedes usar Badoo de forma gratuita pero con acceso limitado a las funciones de Badoo. Para obtener acceso a todas las funciones de Badoo, tendrías que pagar una tarifa premium.

¿Badoo tiene una aplicación?

Sí, Badoo tiene aplicaciones móviles. Estas aplicaciones están disponibles para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. Puedes descargar la aplicación Badoo desde la tienda de aplicaciones de tu móvil de forma gratuita y al instante.

¿Es seguro?

Badoo protege a sus usuarios de estafadores e impostores. Los perfiles de Badoo deben verificarse antes de que se les dé acceso para comunicarse con otros usuarios. Los datos que solicita Badoo entran en este proceso de verificación y en ningún otro lugar. Eso significa que los datos que enviaste a Badoo permanecen en Badoo hasta que se complete la verificación.

¿Dónde puedo contactar con Badoo?

El servicio de atención al cliente de Badoo está disponible para responder consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactarlos a través de la plataforma Badoo o vía correo electrónico, como prefieras. También tienen un tiempo de respuesta conveniente.

¿Qué tan efectivo es Badoo?

Badoo tiene el objetivo principal de ayudar a las personas a conectarse entre sí. A lo largo de los años, Badoo ha conectado con éxito a millones de personas en todo el mundo. Entonces, Badoo ha demostrado ser muy efectivo.

¿En qué regiones opera Badoo?

Badoo opera actualmente en 190 países. La plataforma está disponible en 47 idiomas diferentes para adaptarse a este grupo de personas radicalmente diverso. Si quieres saber si Badoo está disponible en tu ubicación, lo más probable es que la respuesta sea sí.

¿Que hacer para ser miembro de badoo?

Para poder hacer parte de esta maravillosa red, solo será ingresar ahora mismo en el enlace de abajo y rellenar algunos datos sugeridos  tendrás que describir lo que buscas y deseas. Tienes la posibilidad de obtener tu propio perfil, donde subirás fotos, momentos, lugares, pensamientos, todo lo que quieras en este mismo sitio.

Conclusión

Badoo se ha abierto camino hasta convertirse en uno de los servicios de citas online más populares del mundo actual. Esto sólo podría haber sido posible mediante una innovación y un desarrollo constantes. La plataforma se centra en su misión principal, que es conectar a las personas entre sí para lograr relaciones más exitosas.

Entonces, si estás buscando algo especial, ¡Badoo es un servicio que definitivamente deberías probar! Y si sigue los detalles de esta revisión, seguramente encontrará a su pareja en muy poco tiempo, como millones de personas antes que usted. ¡Buena suerte!

Badoo | Registrate Gratis

Comparte: