< br />

Una guía para hombres y mujeres sobre cómo ligar en Tinder

Tinder es una aplicación con la que prácticamente todos estamos familiarizados y cómodos. Lo que mucha gente no se da cuenta es que por mucho que se esfuerce, no puede juntarse con gente fascinante, mucho solo salir y pasar un rato agradable. Esto es a pesar del hecho de que se esfuerzan mucho por tratar de conocer gente o ligar en Tinder.

¿Cómo? Si Internet está lleno de artículos de orientación que afirman ayudarlo a obtener cientos de coincidencias con esta aplicación, entonces definitivamente debería consultarlos. …

… Lo que no es del todo evidente es por qué alguien querría chatear con cientos de personas diferentes en Tinder antes de seleccionar los tres o cuatro principales con los que realmente puede salir en una semana.

Quizás, a partir de ahora, deberíamos dejar de centrarnos tanto en el número y empezar a centrarnos en la calidad.

El problema es que no existe un enfoque único para coquetear en Tinder que sea universalmente exitoso. Hay cuatro distintos, y cada uno está determinado por las cosas que está buscando, así como las cosas que está buscando su prospecto perfecto.

Desde el principio de los tiempos, hombres y mujeres han intentado cortejarse unos a otros de maneras muy distintas debido al hecho de que son fundamentalmente diferentes entre sí.

como ligar en tinder

Además, la búsqueda de lo que puede convertirse en un cortejo oficial con la persona que podría ser el amor de tu vida no es comparable a salir en una cita con la idea de que solo duraría una noche.

Debido a esto, en este tutorial vamos a pasar por alto las generalidades y, en su lugar, te enseñaremos cómo ligar en Tinder de una manera que se adapte específicamente a TU perfil. Tu identidad puede deducirse de dos factores muy sencillos: ¿Con qué género te identificas? ¿Te interesa divertirte o encontrar pareja para una relación comprometida?

¿Cómo ligar en Tinder si eres una mujer que busca una relación a largo plazo?

 

como ligar en yesca para chicas
Esa mentalidad de «todo vale» no es compatible contigo de ninguna manera. No te interesa ir de bar en bar o de cama en cama hasta que descubres a tu príncipe azul, pero estás abierto a la posibilidad de conocer a muchas personas.Debe dejar de pasar tiempo con posibles compañeros que solo quieren enviarle emojis de berenjena y reunirse con usted en un hotel lo antes posible. Este debería ser tu primer paso.¿Cómo lo haces? Bueno, con un perfil que grita a los cuatro vientos que uno ni siquiera debería molestarse en probarlo si no está abierto a la posibilidad de un compromiso a largo plazo con otra persona. Una declaración del tipo «no, no seré un blanco fácil de conquistar». Ciertamente… sin ser demasiado serio.
Tinder es una aplicación que la mayoría de la gente usa para citas casuales, y no puedes evitar tener en cuenta el hecho de que este es el propósito principal para el que se usa. Sin embargo, tener un perfil bien orientado contribuirá en gran medida a garantizar que las pocas personas que expresen interés en ti realmente valgan la pena.El hecho de que el cerebro humano tarde menos de un segundo en evaluar si algo frente a nosotros se parece o no a lo que estamos buscando le da una ventaja en esta situación. Un hombre que solo está interesado en tener una conexión platónica con una mujer quiere ver algo de carne y posturas sugerentes.

¿Y qué busca un hombre que, como tú, está tratando de encontrar el único amor verdadero en su vida?

El perfil de una mujer que es amable, tranquila y fascinante.

Fotos y una descripción de usted mismo que transmiten el mensaje de que el logro de los objetivos de su vida es su máxima prioridad, que tiene un alto nivel de autoestima (pero no hasta el punto de la vanidad) y que sus intereses están orientados hacia su propio desarrollo personal será su herramienta más eficaz para atraer a otras personas que comparten sus aspiraciones.

¿Cuál es la mejor manera de ligar en Tinder para un hombre que busca relación seria?

como ligar en tinder para hombres

Descargaste Tinder porque tus amigos te convencieron o porque te cuesta conocer gente nueva, pero tener una nueva cita todos los viernes no es algo que te interese.

¿Sientes que tienes ansiedad cuando participas en interacciones que son rápidas y superficiales? ¿Estás más interesado en encontrar una dama con la que puedas tener una cita única, dos o tres veces hasta que, antes de que te des cuenta, los dos estén viendo una serie juntos en el sofá? y eliminar la aplicación juntos?

Estás buscando un perfil similar al de la simpática dama tranquila e interesada en ti, ¿verdad? ¿Y cómo exactamente le llamas la atención? Debido al hecho de que:

El perfil de un joven maduro, compasivo y confiable

Debe quedar claro que lo tuyo no es una fiesta sin fin ni jugar con las apariencias, así que asegúrate de subir fotografías y una descripción que te muestren participando en actividades notables que aún estén orientadas a tu carrera, tu educación o tu propio desarrollo personal. .

Al mismo tiempo, proyecta que tiene una amplia variedad de intereses sobre los que puede pasar horas conversando y, lo que es más importante, que no tiene problemas para tomarse su tiempo cuando se trata de descubrir algo que es muy significativo para usted.

¿Cuál es la mejor manera de ligar en Tinder para una mujer que busca relaciones casuales?

consejos sobre cómo ligar en tinder sex
Tinder es una herramienta que puedes usar para encontrar a alguien con quien pasar el fin de semana; pero, por el momento, no te interesa desarrollar una relación sentimental con nadie; más bien, estás buscando experiencias nuevas y emocionantes.Si este es el caso, lo más probable es que esté buscando hombres hermosos y sencillos que tengan sus vidas en orden y que no tengan una cantidad excesiva de roles que desempeñar.Lo que necesita es un perfil que capte la atención de las personas a primera vista y que al mismo tiempo tenga una orientación de alto nivel; esto significa que no todos deberían sentir que tienen oportunidades contigo. Ya que es bastante improbable que respondieras a mil correos en un solo día.

El perfil de una chica sensual, libre y práctica.

que tanto sus fotografías como su descripción dejen muy claro que usted es la persona que más le atrae, y que no se anda con rodeos y no duda en tomar la iniciativa. Pero al mismo tiempo, no temas desanimarlos con tu comportamiento aterrador.

Como resultado, solo permitirás que accedan a él chicos que tengan niveles saludables de autoestima y que sean hábiles para jugar el juego con respeto y originalidad. No crees que el hecho de que estés buscando encuentros casuales significa que las personas que conoces tienen que ser aburridas, ¿verdad?

¿Cómo podría un chico que solo está interesado en las conexiones platónicas interactuar con otros usuarios en Tinder?

como conocer gente en yesca contactos casuales

Tienes un profundo afecto por las mujeres y te gusta mucho pasar tiempo con ellas siempre y cuando no haya obligación, presión y, sobre todo, sin dramas. Eres tan libre como el viento y tu principal objetivo es llenar tu agenda con eventos emocionantes y conclusiones satisfactorias.

¡Perfecto! Tenga en cuenta, sin embargo, que incluso en el mejor de los casos, existe un límite en la cantidad de mujeres que puede conocer en una semana debido a las limitaciones de ubicación y tiempo.

Por lo tanto, estás cometiendo un error si priorizas el número por encima de la calidad en esta situación.

Lo que debes hacer, antes que nada, es deshacerte de todas las mujeres que buscan algo serio, que son demasiado cobardes para tomar una salida fácil, o que tampoco están listas para comprometerse pero son muy conflictivas. Esto es lo que necesitas hacer.

El tipo de mujer con la que quieres salir es alguien que es fundamentalmente similar a ti. Además, ella está buscando un chico que sea encantador e hilarante. Apuesta por las siguientes frases si quieres asegurarte de que responderá favorablemente a tu fotografía:

Las características de un joven atrevido, excitante y seductor

Una descripción y fotografías que la acompañan que hacen evidente que siempre está en movimiento, ya sea para una fiesta o una aventura, y que se enorgullece de su apariencia externa.

Una pequeña cantidad de agresión es aceptable, pero solo si se mantiene al mínimo y no se muestra falta de respeto. Eso, además de la seguridad de que pasar tiempo contigo inevitablemente resultará en actividades atractivas y placenteras libres de cualquier tipo de contención de cualquier tipo.

Porque las mujeres que no saben lo que quieren o que tienen baja autoestima suelen ser problemáticas y te hacen perder mucho tiempo, crear un perfil como este desanimará a las mujeres que buscan algo serio y exclusivo. También desalentará a las mujeres que no saben lo que quieren.

Ahora, para concluir con broche de oro, echemos un vistazo a un conjunto de consejos genéricos de Tinder que se pueden aplicar a todos los perfiles:

Tips fotográficos para Tinder

  • Evita usar cuatro imágenes que sean muy similares entre sí.
  • Manténgase alejado de las imágenes grupales (si es que las hay, y en un contexto que ayude a su perfil).
  • Solo se deben cargar imágenes de usted mismo de alta calidad en las que sea el punto focal.
  • Ser visto participando en actividades que te traen alegría: es importante que cada imagen transmita más información sobre ti que simplemente tu apariencia.
  • Que cuando se ven en su conjunto, las fotografías brindan información confiable sobre su personalidad en general.
  • Nada de verte como no eres en realidad. Reducir el uso de filtros.
  • Utilice la herramienta Smart Fotos: este es un algoritmo de prueba que determina qué foto tiene el mayor potencial para ganar coincidencias.
  • Asegúrate de no haber incluido selfies en más de una de tus fotos.

Tips para crear la descripción perfecta en el perfil de Tinder

  • En tu biografía, asegúrate de seguir este orden: 1. Da un breve resumen de quién eres y qué haces de una manera creativa que te haga destacar entre la multitud. Evita sonar «elegante» o «genérico». 2. Especifique lo que está buscando en una pareja: un compromiso a largo plazo, una conexión casual o se considera abierto a todas y cada una de las posibilidades. 3. Describa sus pasiones y actividades, pero hágalo con sentimiento y no como si estuviera escribiendo un currículum. 4. Concluya con una palabra que resuene con usted personalmente.
  • La ortografía correcta no es una habilidad puramente opcional.
  • Llame la atención sobre las cualidades que los socios potenciales que está buscando probablemente encontrarán más atractivos o interesados.
  • Ante todo, la honestidad.
  • En su declaración, no solo debe explicar qué es lo que hace, sino también por qué lo hace y cómo lo hace sentir.

¿Por dónde empiezas cuando entablas una conversación en Tinder?

  • Cuando se trata de romper el hielo, la fórmula más exitosa suele ser una mezcla de comedia e innovación.
  • Incluso si solo está interesado en tener reuniones informales, no debe apresurarse a hacer solicitudes sexuales de inmediato.
  • Incluya detalles en lugar de hacer declaraciones amplias sobre lo que le gustó de su perfil de coincidencia. Haz un esfuerzo por decirle algo genuino que nadie más le haya dicho antes.
  • Mantente auténtico. Cuando se trata de citas, las «posturas» suelen ser la causa de una primera cita desastrosa, que luego conduce al final de la relación.
  • Mantenga el flujo de la discusión haciendo preguntas a la otra persona que le permitan expresar sus preferencias y presentar la parte más intrigante de sí misma.

Tips sobre cómo iniciar una conversación en Tinder

  • Es importante tener en cuenta que el propósito de la discusión de Tinder es quedar en persona para una cita, no seguir hablando indefinidamente.
  • Además, no vayas demasiado rápido; en su lugar, vaya suavemente mientras mantiene el impulso hacia adelante.
  • Los mejores momentos para pasar la conversación a WhatsApp o a una cita son cuando tienes una fuerte conexión emocional con la otra persona.
  • Dales la confianza que necesitan compartiendo datos sobre ti.
  • Encuentre una actividad interesante para hacer juntos en su primera cita que satisfaga los intereses de ambos. Haz un esfuerzo por guardar el café y el bar para tu último recurso.

¿Vale la pena actualizar a Tinder Plus?

Esta es una pregunta que se hace a menudo. La desafortunada verdad es que, a menos que esté usando Tinder para descubrir el amor de su vida, que posea un conjunto muy determinado de rasgos y compita contra el reloj, no debería molestarse. No vale la pena.

Si utiliza el método adecuado, no hay duda de que tendrá oportunidades más que suficientes para recibir el tipo de fechas y coincidencias que está buscando. De todos modos, si estás interesado en probarlo, no tendrás que gastar tanto dinero y puedes probarlo durante un par de meses.

¿Estás preparado y listo para comenzar el viaje?

Identifica tu perfil, ponte en el lugar del tipo de chica o chico que quieres atraer y haz las modificaciones adecuadas. Una vez que haya hecho eso, estará listo: Tinder pasará de ser una aplicación para perder el tiempo a una herramienta genuina que puede cumplir con sus expectativas de una relación romántica.

Comparte: