¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Casual Club – El Sitio de Encuentros Casuales

Casual club se ve como una plataforma internacional con un diseño muy elegante, donde se caracteriza por ayudar al usuario a buscar encuentros casuales o aventuras clandestinas. Por lo general cuenta con un gran número de personas casadas, que buscan saciar sus deseos más íntimos como por ejemplo; buscar relaciones discretas, en busca de alguien para hacer un trió o solo tener una noche de pasión. Todo depende de lo que quieras y estés buscando.

 

Que diferencia a casual club

Algo que la diferencia de otras webs similares es el anonimato. Donde garantiza a los usuarios que forman parte de esta red de citas total discreción. También cabe aclarar que los que se registran no lo hacen para buscar amistad o el amor de su vida, simplemente está diseñado para buscar relaciones sin compromiso. Por lo que la gran mayoría de usuarios registrados buscan gente para tener relaciones esporádicas o con otras intensiones.



 

Qué ventajas ofrece Casual club

Cuenta con un sistema de mediación “casual club match” donde el usuario tiene la completa seguridad que está tratando con personas reales tanto como mujeres, hombres y parejas interesados en el tema, esto lo confirma una verificación manual precisa de los miembros. También te notifica todos los días sugerencias de contactos nuevos que se ven en el área de miembros. Lo que está sucediendo, como perfil, nuevos mensajes etc… También te comunica por correo electrónico.

 

Que servicios ofrece casual club

La pagina cuenta con una membrecía de pago “Vip-Pass” para los hombres. Con esta puedes disfrutar de todas las ventajas y funciones que ofrece la pagina. Para las mujeres es todo totalmente gratis. Esto es, con el objetivo de que la red tenga un buen equilibrio entre hombres y mujeres, como lo especifica el porcentaje que aplica en su página principal.

Mujeres solteras 15%. 
Mujeres comprometidas 33%. 
Hombres solteros 16%.
Hombres comprometidos 34%.

Entre las funcionalidades que ofrece el servicio Vip-Pass esta entre enviar mensajes, ver perfiles completos, agregar a preferidos o a listas negras, solicitar el acceso a las fotos y mucho mas… Y todo esto a un bajo costo de 22,00 € por 1 mes.

El servicio gratuito: nos ofrece crear perfil con fotografía, recibir y leer propuestas de contacto, ver quien ha visitado tu perfil y comunicación ilimitada para mujeres.

 

Como funciona casual club

Ya que hemos destacado algunos puntos importantes, es fundamental aclarar cómo es que funciona este sitio en el momento de relacionar a las personas.

Primero que todo para acceder al sitio hay que registrarse el cual es anónimo y gratuito. Luego te piden una serie de información donde especificas lo que tienes, como tus deseos más íntimos o fantasías que quieres cumplir.

Cuando se haya completado el perfil el sistema automáticamente lo que hace es sugerirte todos los contactos que se adatan exactamente a lo que estas buscando según lo descrito en tu perfil. Si te atrae alguna de estas sugerencias puedes empezar a interactuar con la persona.

Regístrate Gratis | Casual Club

Comparte: