¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

IMVU – El Chat en 3D para hacer nuevos amigos

Ahora es mucho más divertido encontrar nuevos amigos con la plataforma IMVU, la cual ofrece un chat en 3D, ¿te imaginas poder tener un encuentro con alguien en 3D?

Esta plataforma, es un original sistema de comunicación pero en tiempo real, se podría decir que mezcla perfectamente la mensajería instantánea con un videojuego.

Es una de las formas más originales e innovadoras de conocer personas en todo el mundo, seguir en contacto con amigos usando personajes totalmente personalizables.

En esta red social, tendrá que crear su propio avatar, con el fin de interactuar con otros usuarios en diferentes salas de chat. Las salas de chat pueden ser privados o públicos en función de los ajustes que se realizan. Los avatares pueden interactuar y hablar con otras personas a través de chat. La conversación de chat aparece en grandes burbujas que ambas partes puedan visualizar.

Es completamente gratis, de manera que si lo que estás buscando es conocer personas en el mundo de una forma más divertida, IMVU es la plataforma de chat en 3D que estás buscando.

 

Registro

Como es normal en sitios como este, pide que la edad mínima para poder registrarse sea de 18 años, el registro es demasiado fácil de completar y no requieres más de dos minutos en el proceso.

Funcionamiento

Una vez que te registras lo que necesitas es elegir tu avatar, recuerda que es una plataforma de chat en 3D, IMVU te provee de los personajes para que los puedas personalizar por completo, podrás dar órdenes a tu avatar para realizar las acciones que desees.

Pero además podrás indicar que emociones debe mostrar como besar, abrazar, mostrar enojo, tomar fotos, saludar, reír, etc.

Tiene un sistema de créditos que se pueden usar para ir adquiriendo más objetos para tu avatar por ejemplo, ropa, zapatos, etc.

 

Características

A continuación hemos resumido las características más interesantes: Salas de chat privada y pública
• Conoce a gente de cualquier parte del mundo, en las salas de chat
• Crea tus propios grupos y personalizarlos
• Seleccione los miembros de sus salas de chat
• Al empezar a jugar se le otorgará 200 créditos para gastar en ropa, accesorios, muebles, etc.
• Puede comprar más créditos para aumentar su número de elementos
• IMVU verifica su edad por lo que si usted es un adulto, puede obtener acceso a una parte privada del juego sólo para adultos
• Los avatares pueden realizar acciones de la vida real
• Usted puede jugar diferentes tipos de juegos
• Puede compartir experiencias con personas con los mismos intereses que tú

IMVU actualmente cuenta con más de 3 millones de personas registradas y más de 53 mil usuarios en su plataforma de chat en 3D cada día, registrados desde 89 países diferentes así que, como puedes ver podrás conocer gente de todo el mundo si así lo deseas.

Además puedes ingresar, a través de tu cuenta de Twitter, Facebook o de Google, o bien como ya mencionamos haciendo un registro bastante sencillo.

IMVU, te ofrece de inicio 1000 créditos para que empieces en el mundo del chat en 3D, posteriormente podrás ir comprando créditos virtuales que te permitan hacer de tu experiencia algo mucho más personalizable.

Comparte: