¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Be2 – Sitio de Encuentros

Be2 es un sitio de encuentros que cuenta con más de 32 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y 1.716.268 en España , esto lo caracteriza como uno de los sitios de encuentros mas sobresalientes del mercado español junto con eDarling, Parship y Meetic. Según los informes del sitio la participación de los usuarios esta nivelada, con un numero de perfiles femeninos superior (57%). Es una solución sin sentido para los solteros que buscan ampliar sus opciones románticas.

 

Que diferencia a be2

Algo que lo diferencia es su test de personalidad que se basa en un algoritmo de emparejamiento que busca analizar la persona con cierto número de preguntas psicológicas para ver que personas son compatibles.

También podemos diferenciar a be2 de otros sitios de dating, es la posibilidad de  comenzar a iniciar contacto con otros miembros  de forma gratuita. Ya que en la mayoría de sitios para hacer esto hay que pagar una suscripción.

Es0 sitio de encuentros es una de las páginas de relaciones personales más importantes internacionalmente con más de 32 millones de miembros , presentes en más de 37 países , con gran variedad de perfiles interesantes , y  la posibilidad de buscar pareja en todas partes del mundo.

 

De que se trata el test de personalidad

Servicio de intermediación de be2 utiliza una fórmula ya probada para generar una lista de singles de mentalidad similar para cada cliente y una manera fácil de usar y agradable para llegar a conocerlos. Se trata de un cuestionario que el usuario ha de completar para poder registrarse, con preguntas acerca de sus hábitos, preferencias y cualidades. Se analiza la psicología del usuario en relación a siete dimensiones: racionalidad – emocionalidad; tradición – innovación; introversión – extroversión; individualidad – voluntad de adaptación; distancia – proximidad; observar – sentir; analizar – relacionar.

A partir de sus respuestas, se establece el perfil de personalidad del usuario que, posteriormente, se compara con el resto de perfiles almacenados en la base de datos a través de un algoritmo de emparejamiento. Se recurre a criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos, derivados del Indicador Myers-Briggs, para determinar qué personas son compatibles entre sí a partir de los resultados del test de personalidad.

 

Cuales son sus ventajas

En be2 tienes la oportunidad de dar acceso a tus fotos solo a los miembros que tú crees conveniente.

Si quieres ver alguna información de algún miembro, por ejemplo, su “estilo de vida”, tú también debes tener rellenado ese campo en tu perfil. Y esto lo hacen con el objetivo de que todos los miembros completen toda su información.

También se caracteriza por la seguridad para sus miembros, por eso cuentan con un grupo de especialistas para la eliminación de perfiles falsos o scammers “usuarios que se registran con intensiones de engañar a la gente”. También se les puede informar de algún usuario que no les guste para que lo verifiquen o simplemente pueden denunciarlo por medio del botón que se encuentra debajo de la foto.

 

Que servicios me ofrece Be2

Puedes disponer de algunos servicios gratuitos, sin embargo para disfrutar de todas sus funcionalidades es necesaria una cuenta Premium. Puedes comenzar por probar be2 gratis desarrollando el test de personalidad, luego el sitio se encargara de que recibas propuestas de contacto afines. De esta manera tendrás la oportunidad de iniciar contacto con otros miembros.

Entre los servicios gratuitos que nos ofrece tenemos: el registro, Test de personalidad basado en métodos científicos, Evaluación detallada de tu personalidad, Descripción de la personalidad de tu pareja ideal, Lista personal de Parejas Propuestas, Crear un perfil y subir fotos a éste, Enviar propuestas de contacto a otros usuarios e iniciar contacto.

También cuenta con una membrecía de pago la cual nos brinda Comunicación ilimitada, como por ejemplo: Ver las fotos de otros usuarios, enviar y leer todos los emails y mensajes de texto, enviar preguntas predefinidas a otros usuarios, ver quién ha visitado tu perfil entre otras ventajas esta la garantía de contacto “Si be2 no te presenta como mínimo 10 contactos compatibles en el trascurso del servicio, Continuas gratis.

Precios:
 

Nota: Aquí te recomendamos que estés atento en el panel de control para elegir la opción de “No renovación automática”, puesto que al contratar una membresia de pago,  automáticamente se renueva al acabar el período contratado. si no se solicita lo contrario.

Este modelo empresarial se dirige a personas sin pareja mayores de 30 años que deseen comenzar una relación estable.

Regístrate Gratis | Be2 España

Comparte: