¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

SecondLove – Una aventura sin compromisos

En la actualidad las redes sociales han alcanzado su máximo potencial, convirtiéndose en las vías más rápidas de comunicación. Este medio permite que las personas que se encuentran distantes puedan comunicarse fácilmente ¿y por qué no? A través de estas redes conocer nuevas personas con nuestros mismos gustos e intereses.

 

Que es SecondLove

SecondLove es precisamente eso, una red social que permite conocer personas nuevas que al igual que todos sus integrantes, son personas casadas que buscan conocer gente con el mismo interés de establecer una aventura amorosa para olvidarse de la monotonía del día a día o simplemente para disfrutar un momento agradable.

La página admite a hombres y mujeres en edades comprendidas de 31 a 40 años, casados, de clase media alta, con estudios superiores o medios e hijos, que estén en búsqueda de nuevas sensaciones en sus vidas y que deseen conocer personas con estos mismos deseos con los que puedan comunicarse y mantenerse en contacto a través de esta red.

 

Como logro su popularidad

Esta página fue creada por Erik Drost en 2008 en los países bajos, donde logró ganar una cantidad de 180.000 usuarios aproximadamente. Más tarde alcanzó su expansión por Europa llegando a España, Portugal e Italia donde la cantidad de usuarios registrados en estos países oscila entre los 45.000.

Para 2011, incursó en el mercado latinoamericano llegando a Argentina, Brasil, México y por ultimo a Uruguay, países donde posee más de 500.000 usuarios. Para su último lanzamiento, el cual fue en Uruguay, los voceros de SecondLove realizaron una encuesta a 3 mil personas casadas, cuyos resultados reveló que el 78% de los hombres y el 52% de las mujeres estaban interesadas en mantener una relación paralela a su matrimonio.

Y es aquí donde radica la popularidad de esta red social: Muchas personas que se encuentran en una relación de pareja estable, sienten la necesidad de conocer personas nuevas bajo la perspectiva que aún son atractivas para el sexo opuesto a pesar de estar casadas ¿y que mejor manera de hacerlo que a través de una página que te brinda completa seguridad y confidencialidad?

Para una gran cantidad de casos, la infidelidad no está implícita en esta página, ya que también funciona para conseguir amigos, confidentes, o personas con las que se cree un vínculo emocional sin necesidad de que haya una relación física. Dentro de sus políticas no permite el uso de lenguaje y fotos obscenas, lo que la convierte en una red respetuosa y bastante discreta.

 

 Registrarme en SecondLove

SecondLove tiene una dinámica muy fácil y accesible: los usuarios deben crear un perfil especificando su sexo,  un nombre de usuario, su contraseña y un correo electrónico que se utilizará para realizar la confirmación de la cuenta.

Luego de esto, deben seleccionar si es un usuario de Argentina o Uruguay, en caso de usuarios de otros países no saldrá esta opción, seguidamente debe colocar el código postal de su ciudad, este último será usado para buscar coincidencias con otros usuarios de una manera más rápida, sin embargo, no será mostrado a otros usuarios. Además deben colocar su fecha de nacimiento, especificar las edades que está interesado para establecer una relación y por último deben colocar una pequeña descripción sobre sí mismo, sus gustos e intereses.

 

Servicios y su funcionalidad

El sistema permite crear perfiles con nombres de usuarios alternos, no necesariamente con su nombre real; todo esto para que la privacidad se mantenga a salvo y para que los usuarios se sientan más cómodos y seguros al utilizar esta red social. Este registro es completamente gratuito, pero para poder hacer uso de las distintas herramientas que ofrece SecondLove debes obtener una cuenta Premium que permite el acceso a distintos perfiles, chat privado, ver las fotos de los demás usuarios, enviar y recibir emails, entre otros.

Para obtener una cuenta Premium existen distintos paquetes que te permiten seleccionar de acuerdo a tu gusto.

El método de pago de estos paquetes puede realizarse a través de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y Maestro. La empresa asegura que en los estados de cuenta de las tarjetas de crédito no saldrá el monto reflejado para SecondLove, esto para mantener la confidencialidad.

Los voceros de esta famosa red social indican que al ser una página por la cual los usuarios deben pagar, se asegura que el sistema sea seguro para todos, evitando de esta manera bromistas que creen perfiles falsos; ya que no es posible interactuar con los demás usuarios si no estás en su lista de amigos y para esto sea posible debes tener la suscripción Premium a la página.

 

Ventajas

De aquí es donde radican las ventajas de esta página para todos sus suscritores, siendo una red social que asegura por medio del pago que los usuarios activos en la página sean personas reales que estén buscando concretar una relación paralela que sea segura y confidencial, librándose así de los farsantes que abundan en las páginas para conocer parejas.

Además de esto al ser usuario suscrito tienes la posibilidad de enviar 50 mensajes al día a otros usuarios, ver sus fotos, interactuar en línea a través del chat  y de esta forma llegar a conocer bien a esta persona en la que se está interesada.

 

SecondLove Opiniones

Esta red social ofrece a sus usuarios la posibilidad de establecer una aventura amorosa con una persona que le brinde la seguridad necesaria y que esté en búsqueda de lo mismo que él o ella, compartiendo unos mismos gustos e igualdad de condiciones, con la más completa discreción y respeto por esta comunidad.

Regístrate Gratis | SecondLove

Comparte: