< br />

Aquí están las seis mejores formas de ligar en Facebook.

Las redes sociales se crearon para unir a personas de todo el mundo, y es fácil aprender a ligar en Facebook.

Esta red social facilita mucho el trabajo porque fue creada para que sea más fácil conocer personas en tu círculo social cercano y en todo el mundo.

Cuando te gusta alguien y decides agregarlo en Facebook, es hora de poner manos a la obra y configurar la situación perfecta para comenzar a coquetear.

Si desea hablar con alguien de esta manera, estos son los mejores consejos y ponerlos en práctica puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Si te gustan las redes sociales, también puedes aprender a ligar en Instagram y conocer a más personas en línea.

6 consejos para ligar en Facebook como un profesional

1. El hecho de que tu perfil aporte

Si quieres ligar en Facebook, debes saber que cuando envías o recibes una solicitud de amistad, lo primero que destaca es tu perfil y todo lo que contiene.

La mitad del trabajo está hecho si la persona tiene una foto que se ve bien. La foto debe ser reciente y la cara de la persona debe ser fácil de ver.

Si quieres ganar, no es buena idea tener una foto de perfil de un paisaje, un personaje animado, una mascota o un grupo de personas.

Para sus otros intereses, puede usar el espacio para una foto de portada, lo que facilita agregar una imagen que se ajuste a sus intereses.

Es una buena idea revisar las fotos en las que te han etiquetado de vez en cuando. Si una foto da una impresión equivocada sobre ti o tus gustos, debes eliminar la etiqueta.

2. Necesitas salir y conocer gente.

Aquí hay que tener muy claro todo, y no se puede vivir de un ordenador ni nada por el estilo. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, debes tener una vida social que no tenga nada que ver con Internet. Debes tener amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc.

Aunque no lo creas, esto te ayudará a ligar en Facebook de una manera genial. Él o ella pensará que eres una persona ocupada que puede hacer muchas cosas a la vez.

Además, es muy importante que coloques datos interesantes en tu muro. Al final del día, nadie coqueteará en Facebook con alguien cuyo perfil parece más falso.

Por ejemplo, fotos del trabajo, reuniones con amigos, viajes al cine, caminatas y otras actividades similares realmente se suman a su perfil y muestran que usted es el candidato perfecto para cualquier trabajo.

No es un secreto que cuantos más amigos tienes, mejor estás.

3. Facebook puede decir, sin vergüenza, lo que te hace especial.

No se trata de ocultar información y hacerse pasar por el príncipe azul o una princesa Disney. Siempre puedes ser honesto sobre lo que te gusta y lo que no te gusta.

Si realmente te gusta una banda, puedes publicarla. También puede decir qué tipo de música, películas, comidas y otras cosas le gustan y no le gustan.

Así es como mostrarás partes interesantes de tu personalidad que te ayudarán a coquetear en Facebook y que los demás sepan qué esperar de ti.

4. Empieza a hablar con alguien

Una vez que se ha aceptado la solicitud de ser amigos, eres libre de ver lo que publica la otra persona.

Esto hará que sea más fácil saber cómo iniciar una conversación que conducirá a otro tema. Cuantas más publicaciones haga la otra persona, más fácil será hablar con ella.

Una vez que sepa lo suficiente sobre la otra persona, es hora de enviar el primer comentario. Esto puede ser en una publicación o directamente a tu mensajería privada.

Es importante que ambos estén interesados ​​en el tema y que recuerden que la otra persona no tiene que responder. Deja que el tiempo haga lo suyo para que la conversación surja por sí sola y todo saldrá bien.

5. Establece un vínculo

Hacer una conexión. Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer para ligar en Facebook. Cuando la otra persona comienza a responder mensajes todo el tiempo, significa que las cosas van bien.

No solo puedes escribir a las personas en privado, sino que también puedes publicar cosas que te gustan en tu muro y dejar que tus intereses compartidos te acerquen.

Para una conexión más profunda, es importante que surjan preguntas en la conversación. Cuando dos personas quieren seguir hablando, a menudo se hacen preguntas para mantener la conversación.

Debido a esto, puede tener una idea de cuánto confía y se preocupa la otra persona por usted y comenzar a pasar al siguiente nivel.

6. ¡Esté atento a las señales de una relación!

Puede que hayas tenido pareja en el pasado, y puede que hayas puesto esa relación en el indicador de Facebook. Si ahora estás soltero, lo mejor es apagar el indicador para que todos sepan que no estás saliendo con nadie y que no estás atado a nada.

¡Pero ten cuidado! Tampoco digas que estás soltero, porque entonces la persona sabrá por qué la estás contactando, pensará que estás interesado y te ignorará. Debido a esto, debe decir sí o sí para desactivar la opción.

Además, si no pones nada, la otra persona podría preguntarte si estás soltero, lo que podría ser una excelente manera de iniciar una conversación realmente interesante.

Últimos consejos para ligar con éxito en Facebook

Con este tipo de coqueteo, debes ser persistente y paciente. No siempre obtendrá todo de inmediato, así que mantenga la calma y deje que las cosas funcionen.

Si estás seguro de ti mismo, la otra persona confiará en ti. Eso sí, ten en cuenta que no es lo mismo querer conocer a alguien solo para empezar a molestarla. No hagas nada como esto. Solo hará que la persona se moleste y hará que te elimine de su lista de amigos.

También debe recordar que el ciberacoso puede ser ilegal en algunos países, así que tenga cuidado de no tener una mala actitud.

Teniendo todo en cuenta, solo necesitas soltar el miedo y enviar esa solicitud de amistad tan esperada. Podría ser el comienzo de una hermosa relación.

 

Comparte: