Flirchi – Red Social Para Conocer Gente Nueva

Flirchi es una red social muy interesante donde podrás conocer mucha gente de tu mismo país ciudad o región donde puedas ligar, buscar una pareja formal para una relación estable o simplemente chatear con alguien interesante. Esta ya cuenta con más de 150 millones de personas registradas lo que lo hace una buena alternativa para encontrar el amor.

Está comprobado que al menos recibirás un mensaje por cada inicio de sesión como mínimo, si eres usuario activo puedes conseguir cerca de 100 contactos al día, los miembros de la comunidad les encanta el chat para conocer personas.

 

Que diferencia a Flirchi

Es una red social donde la mayoría de sus funciones son gratuitas, esto quiere decir que para poder comenzar a comunicarte con otro usuario no es necesario pagar una suscripción. Lo puedes hacer completamente gratis utilizando su chat personalizado y además podrás enviar saludos y mensajes a otros miembros.

También se puede destacar en flirchi es la seguridad que tiene al entrar a la pagina, habitual mente en otras plataformas se necesitan del correo y una contraseña para iniciar sección. En flirchi solo te pide el correo y ellos te  envían al correo un mensaje con el inicio de sección, así que cada que entres a fllirchi tienes que hacerlo desde el correo electrónico si quieres evitar esto lo puedes hacer mediante facebook. Esto lo hacen para proteger las cuentas de los miembros y aumentar el nivel de seguridad en la web.

 

Como registrarse en Flirchi

En filichi puedes registrarte de manera gratuita por medio de facebook o con tu correo electrónico, donde te piden datos muy básicos como tu nombre de usuario, el correo, el sexo y la edad. Después te envían un mensaje a tu correo donde tienes que confirmar tu cuenta y listo estas dentro de esta gran comunidad.

 

Flirchi registro

De todos modos la página se encarga de recordarte que para aprovechar el máximo de oportunidades en el sitio debes estar verificado y debes confirmar tu cuenta  con el mensaje enviado a tu correo.

 

Flirchi registro

También te recomienda que subas al menos una foto de perfil, dándote la seguridad de que recibirás mas atención de los otros usuarios y esto tiene cierta lógica ya que está comprobado que un perfil con foto marca la diferencia y por ello recibe mucho mas mensajes y visitantes. Al contrario de un perfil sin foto que pasa desapercibido.

 

Como funciona Flirchi

Esta gran comunidad de solteros tiene fantásticas herramientas que te ayudaran en tu objetivo de conocer gente o encontrar pareja,  una de ellas es “gente cerca” en la cual comenzando te piden que actives el servicio de localización en tu navegador para que puedas ver la ubicación exacta de los usuarios que se encuentran en tu entorno. los resultados de la búsqueda se visualizan en un mapa que muestra la dirección y distancia entre ambos.

 

Flirchi

Al lado izquierdo del mapa puedes ver la lista de las personas que se encuentran muy cerca y la distancia entre ambos, solo selecciona la foto del a persona que te interesa y en el mapa de muestra la ubicación exacta.

 

Simpatías flirchi

Otra manera que tiene de conocer gente es por medio de su herramienta “simpatías” en la cual selecciona al azar una persona de tu mismo país y puedes calificar sus fotos si te parece linda, hermosa, esplendida o sexy.  De este modo la persona se le notificara que la calificaste y si ella hace lo mismo contigo se te notifica una simpatía mutua.

 

Como conseguir monedas en flirchi

monedas en flirchi

Puedes recargar fondos para obsequiar regalos a las personas que te interesan lógicamente estos regalos son virtuales y van  desde 50 a 200 monedas.

 

En tu perfil tienes un monedero en la cual cuando te registras esta en 0 pero si no tienes dinero para recargar fondos no hay problema porque también las puedes conseguir de manera gratuita. De entrada te regala 50 monedas si envías un mensaje a 50 mujeres al azar online simplemente con un clic.

Otra manera de conseguir monedas gratuitas es en la sección de juegos en donde puedes divertirte en varios jueguitos que tiene la plataforma con distintos niveles cada uno. Por cada nivel que pases te regalan monedas y en algunos juegos si llegas a un nivel más alto te regalan minutos de cuenta Premium.

 

Que servicios me ofrece Flirchi

Servicios flirchi

Flirchi es gratuito pero como todo sitio web necesita un sustento pero esto no quiere decir que estés obligado a pagar ya que puedes entrar en contacto con otros miembros sin necesidad de ser Premium.

El servicio Premium te permite tener acceso a sesiones privadas de la web a un bajo costo, donde podrás entrar a grupos destacados de la página.

 

Flirchi ahora se llama Hitwe

Flirchi últimamente ha cambiado su plataforma y se a unido a Hitwe donde su pagina de inicio es mucho mas moderna con un toque jovial y fresco para los amantes del ligoteo espero te guste y lo disfrutes.!



4 comentarios en “Flirchi – Red Social Para Conocer Gente Nueva

Los comentarios están cerrados.