¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Hitwe la aplicación para hacer nuevos amigos

Hoy en día existen un gran número de personas solteras, las cuales están en busca de un amor o simplemente quieren una relación amistosa que pueda beneficiar a los dos, entonces ¿Deseas encontrar un medio que te permita conocer nuevas personas? Hitwe es la mejor opción que podrás elegir para ampliar tu circulo social, sin dejar a un lado que esta aplicación es completamente gratuita, con la finalidad de que pueda conocer a nuevas personas y a su vez chatear sin ningún tipo de obstáculos, además de que es una aplicación segura en la que podrás establecer cualquier tipo de conversación. ¡Únete!

 

Ventajas de la aplicación Hitwe

1. Podrá entrar de manera gratuita a la aplicación para conocer gente.
2. No tendrá que suscribirse a aquellos consumidores que pagan un monto adicional para poder tener un nivel elevado en los contactos.
3. No tendrá ningún tipo de restricción para entrar ni descargar la aplicación.
4. Puede explorar de manera libre a toda la gente del mundo o de países específicos.
5. Si estas en busca de conocer a una persona soltera, este es el medio más indicado para formar una relación.
6. Podrás establecer una conversación mediante el chat con la persona que más te guste entre los contactos.
7. Esta red social te permitirá encontrar personas que también estén interesadas en ti.
8. Conocerás personas de cualquier lugar que desees.
9. Mediante los stickers podrás expresar las emociones que sientas justo en ese momento.

 

¿Cómo registrarse en Hitwe?

Te ofrecemos la información necesaria para que puedas registrarte en esta aplicación de manera sencilla y fácil, para que no tengas ningún tipo de excusa al momento de utilizarla y conocer todas esas personas que esta esperando por conocer también de ti ¡Anímate a registrarte!

1. Deberás dirigirte hasta el sitio oficial de Hitwe, bien sea para descargarlo en tu dispositivo móvil o solamente para registrarte en la computadora de mesa.
2. De forma inmediata veras a la derecha de la pantalla un formulario que deberás llenar según los datos que aparezcan, como nombre, edad, sexo entre otros elementos.
3. Una vez llenado por completo el formulario harás clic en el botón “Crear Cuenta” para que pueda registrar bien tus datos.
4. Deberás esperar un momento mientras hace el registro de los datos y seguidamente podrás entrar en tu perfil de Hitwe, y de inmediato empezar a conocer personas nuevas.

 

Iniciar sesión en Hitwe con facebook

Entramos directamente al portal web Hitwe.com

En la página de Hitwe encontraras la opción de iniciar sesión con el correo, Facebook o google+ en esta ocasión seleccionas facebook.

Por ser la primera vez tendrás que conectar tú cuenta de Facebook con Hitwe, acepta los términos e inicia sesión en tu cuenta de Facebook si en determinado caso este desconectado.

Hitwe nos asegura que, aunque usemos facebook para entrar, jamás publicará nada en nuestro muro así que todo quedará en privado. Ahora ya tienes un nuevo perfil en Hitwe y estarás listo para conocer gente nueva.

Al entrar a Hitwe con Facebook es más rápido ya que tus datos de Facebook se comparten en tu cuenta de Hitwe y de esta manera podrás completar más rápido tu perfil y subir algunas fotos desde Facebook.

 

Descargar aplicación Hitwe gratis

Hitwe es una aplicación GRATUITA que te permite conocer nuevas personas y chatear con chicos y chicas de tu misma localidad.

Dentro de la aplicación puedes ver perfiles, fotos, iniciar una conversación y expresar tus emociones con muchos stickers. Hitwe es una aplicación para ligar completamente segura donde puedes chatear y conocer gente en todas partes del mundo.

Cientos de personas en línea están esperando a que te unas a nuestra comunidad. Descarga Hitwe para Android en Google Play

Como eliminar mi cuenta en Hitwe

 

Sigue descubriendo mas aplicaciones para conocer gente

Comparte: