¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Jaumo, aplicación de citas para ligar

Dia tras día se ha vuelto más común el uso de sitios web para la búsqueda de amigos o de la persona que llenará nuestro corazón de amor, y es por esta razón que muchas personas se sienten cómodas teniendo estas aplicaciones descargadas en sus tables o teléfonos móviles, además de que podrás llevarlo consigo a todas las partes que te movilices. Jaumo es la aplicación más apropiada para que entre en contacto con otras personas que se encuentren a tus alrededores, teniendo presente que cada uno de los miembros tendrán el gusto de elegir la persona que realmente desea conocer.

 

Cómo funciona Jaumo

Esta aplicación gratuita para tu dispositivo tiene una función sencilla, la cual le permite a los chicos y chicas mayores de 17 años manejar de manera rápida y fácil. A continuación, le describiremos las 2 funciones principales que contiene dicha aplicación para ligar con personas que nos atraigan y se encuentren cerca de tu ciudad.
1. Contactos: nos permite ver a las personas que le hemos llamado la atención y también se mostrará las personas que hemos marcado con un like.
2. Chat: podremos interactuar de manera continua con la persona que haya llamado nuestra atención.

 

Como crear una cuenta gratis en Jaumo

Antes de crearte un perfil gratis debes entrar a Google play o en la App Store y descargar la aplicación Jaumo e instalarla en tu dispositivo móvil.

Después que la hayas instalado en tu móvil veremos una pantalla de inicio de sesión donde te pregunta si quieres registrarte con el correo electrónico o con tu cuenta de Facebook.


Si decides regístrate por medio del correo enseguida debes seleccionar tu genero para crear tu cuenta.

A continuación debes escribir tu fecha de nacimiento (debe ser mayor de 17 años) con la fecha de nacimiento expuesta automáticamente la aplicacion generara tu edad y luego selecciona continuar.

Listo ya has creado tu perfil en Jaumo y enseguida te parecerán diferentes perfiles de las personas que están registradas indicando sus datos personales así como la foto que contiene cada perfil de forma tal que el usuario pueda escoger detalladamente la persona que más le guste.

Luego deslizando el dedo sobre la pantalla de su dispositivo hacia la derecha indicara en la aplicación Jaumo el perfil del usuario que esté interesado en conocer y si por el contrario no le gusta debe deslizar el dedo hacia la izquierda.

 

Iniciar sesión con facebook en Jaumo

  • Al momento que entras a la aplicación Jaumo te sale la ventana de inicio de sesión hay te dice que te registres con el correo o Facebook en esta ocasión seleccionas Facebook.
  • Enseguida tendrás que conectar tú cuenta de Facebook con Jaumo, acepta los términos e inicia sesión en tu cuenta de Facebook si en determinado caso este desconectado.
  • Jaumo nos asegura que, aunque usemos facebook para entrar, jamás publicará nada en nuestro muro así que todo quedará en privado. Ahora ya tienes un nuevo perfil en Jaumo y estarás listo para conocer gente nueva.
  • Al iniciar sesión con Facebook es más rápido ya que tus datos básicos de Facebook se comparten en tu cuenta de Jaumo y tienes la ventaja de subir tus álbumes de fotos y parecer más atractivo tu perfil ante los demás usuarios.

 

Como hacerte VIP gratis en Jaumo

Si quieres tener acceso a todos los servicios que te ofrece Jaumo debes hacerte una cuenta vip en la cual tienes la posibilidad de ver a todos los usuarios y tener acceso a todas sus funciones sin anuncios.

Para llegar hacernos una cuenta vip gratis tomaremos la oferta que Jaumo ofrece a todos los nuevos usuarios que recién están empezando a descubrir esta aplicación para ligar y nos regalan 7 dias gratis para disfrutar todas las funciones vip sin ningún costo.

 

Que obtienes como Vip

  • Tienes acceso a todos los usuarios y ves a los nuevos primero.
  • No tienes limites y puedes coquetear tanto como desees.
  • Puedes ver en donde tienes las mejores posibilidades de coquetear.
  • Tienes todas las funciones y sin anuncios.

Pasos para activar la cuenta Vip gratis

  • Abre tu aplicación Jaumo en tu móvil.
  • Ahora desde el menú principal de tu perfil en la parte superior a la izquierda busca la opción “hazte VIP”.
  • Aparecerá una ventana en la que podrás comenzar el proceso de la compra VIP, ahora al querer devolverte a la pantalla anterior enseguida verás una nueva opción llamada “quieres probar vip gratis”.
  • Selecciona “prueba ahora”.
  • Sigue las indicaciones y ya tendrás una cuenta VIP en Jaumo por 7 días.
  • Para hacer uso de la oferta es necesario que ingreses una tarjeta de crédito como referencia, pero ten en cuenta que no se te cobrara nada en el periodo de los 7 días, es importante que sepas que antes de los 7 días gratis debes cancelar la cuenta VIP sino quieres seguir pagando la membresía.

Precios VIP Jaumo

 

Ventajas de la aplicación Jaumo

1. Te sentirás cómodo
Al encontrarse las dos personas que están en comunicación detrás de la pantalla, tendrán la oportunidad de poder mostrarse tal y como son, ya que si se trata de alguien tímido le costará un poco interactuar o por el contrario que la observen otra persona. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas suelen expresarse mucho más por mensajes privados.

2. Conocerás muchas personas
Tendrás la oportunidad de poder conocer muchísima gente que se encuentre muy cerca a tu país o ciudad, como también personas que comparta tus mismos intereses, lo que conlleva a que puedan establecer una relación amistosa o llegar a una relación amorosa ¿Te gustaría? Entonces descarga esta app para ligar.

3. Muy económico:
Por tratarse de una interacción vía online resulta mucho más económico que ir hasta un restaurant, en donde tendrás que cancelar un precio elevado por solamente un momento de distracción, destacando que por esta vía tendrás la oportunidad de conversar por tiempo indefinido.

4. Podrás llevarlo consigo:
Gracias a que la aplicación se descarga en cualquier dispositivo móvil, tendrá la posibilidad de conocer personas en todo momento y en cualquier lugar, es por esta sencilla razón que Jaumo es la mejor aplicación que puede instalar para que ente online durante el transcurso del día.

 

Vídeo explicativo de la aplicación Jaumo

Sigue descubriendo mas aplicaciones para conocer gente

Comparte: