< br />

El mejor sitio de citas para solteros más de 50. OurTime Opiniones (2022)

OurTime fue diseñado principalmente para solteros mayores, por lo que parece ser una excelente alternativa en principio.

Pero, en realidad, ¿funciona este sitio de citas?

Estas revisiones de OurTime lo ayudarán a determinar si este es el mejor sitio de citas para más de 50 solteros o si, en cambio, debe gastar su tiempo y dinero en un sitio como Match.com.

Ourtime opiniones lo positivo, lo negativo y lo molesto

OurTime, como cualquier otro servicio de citas en línea, tiene ventajas y desventajas.

En el lado positivo, es un servicio de citas fácil de usar administrado por la misma empresa propietaria de Match. com. Son realmente legítimos y saben exactamente lo que están haciendo.

En el lado negativo, Match. com y OurTime se superponen mucho en términos de usuarios.

Si actualmente tiene una suscripción a Match, OurTime podría no ser la opción ideal. Especialmente si tienes un presupuesto ajustado.

Entre los dos servicios, Match. com tiene la mayor cantidad de miembros en el rango de edad de más de 40 años, y su grupo demográfico de más de 50 años es el de más rápido crecimiento. Como resultado, podría ser mejor comenzar su búsqueda allí.

OurTime, por otro lado, tiene una buena cantidad de solteros hermosos y deseables si puede permitirse el lujo de estar en ambos.

Aquí hay algunas ventajas y desventajas adicionales a considerar primero:

VENTAJAS:
  • Puede limitar fácilmente los resultados de su búsqueda por código postal, lo que facilita encontrar personas si vive en Arizona durante el invierno y en Nueva York durante el verano.
  • Solo toma unos minutos crear una cuenta, y el sitio es fácil de navegar.
  • Los estafadores y las cuentas falsas pueden eliminarse utilizando las herramientas de chat en vivo, correo de voz y teléfono privado.

CONTRAS:

  • El grupo de usuarios no es tan grande como el de un sitio importante como Match. com, por lo que sus coincidencias pueden estar restringidas si vive en una ciudad más pequeña o en una zona rural.
  • Aunque crear un perfil es gratis, la mayoría de los servicios del sitio, como enviar y recibir mensajes, necesitan una actualización.
  • Debe intentar un sitio del tipo «buscar arreglo» si es un caballero de más de 50 años que desea salir con una dama mucho más joven (es decir, de unos 20 años).

¿Deberías darle una oportunidad a OurTime?

Si solo puede pagar un servicio de citas, Match. com es el camino a seguir. OurTime es una excelente alternativa para conocer solteros mayores de 50 años si puede pagar un par de sitios premium más.

¿Es Ourtime gratis?

No, a pesar de que la membresía es gratuita. Escribir un perfil, subir fotos y usar todas las funciones de búsqueda son gratis, pero leer y responder mensajes requiere una suscripción paga.

Es evidente que utilizar un servicio de citas no tiene sentido si no puedes contactar con otros usuarios, entonces haz la inversión.

Precios de Ourtime

Por un solo mes, OurTime cuesta aproximadamente $45, pero puede ahorrar dinero si se suscribe a una suscripción más larga.

Los precios pueden variar según su región y las ofertas actuales en el sitio.

Los miembros actualizados pueden utilizar la función «ConnectMe» para chatear y enviar mensajes de texto con otros usuarios a través de un número de teléfono generado por computadora por un cargo adicional.

Como resultado, puede ocultar su propio número de teléfono.

También puede dejar mensajes de voz en el sitio o enviar mensajes en tiempo real a través de una ventana emergente. ConnectMe es únicamente para solteros en los Estados Unidos.

Otras características pagas incluyen:
  • la capacidad de enviar, leer y responder mensajes.
  • Descubre quién ha mirado tu perfil o te ha etiquetado como favorito.
  • Comprueba quién te ha enviado un «coqueteo».
  • Vea a quién le han «gustado» sus imágenes.
Consejo: Siempre envíe mensajes a los miembros a los que les haya gustado, marcado como favorito o visto su perfil. Si ella te ha buscado previamente, será mucho más probable que responda a tu rompehielos.

Los miembros también pueden comprar OurTime Tokens, que se pueden usar para desbloquear cuatro funciones adicionales:

  • Notificarme: se le notificará cada vez que un determinado miembro inicie sesión en OurTime en los siguientes 7 días, haciéndole saber que está interesado en él.
  • Promocionarme: durante 60 minutos, su perfil estará en la parte superior de los resultados de búsqueda de solteros locales.
  • Coincidir conmigo: esta función coloca su perfil en las coincidencias diarias de un determinado miembro, lo que le permite ver si existe un interés mutuo.
  • Regalos virtuales – Estas son imagenes que puedes dar a una pareja que despierte tu curiosidad. Puede elegir entre ocho artículos, que varían en precio desde diez fichas por una sola rosa roja hasta 75 fichas por un collar de diamantes.

Cada una de las tres primeras características cuesta 20 fichas. Los tokens vienen en paquetes de 25 por 99 centavos, 110 por $3.99 y 280 por $9.99.

Cómo comenzar a usar OurTime

Si decide darle una oportunidad a OurTime, crear una cuenta es simple.

Se le pedirá que proporcione su país, código postal y nombre, así como establecer una contraseña, cuando se registre por primera vez.

Después de eso, complete su fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico antes de escribir su perfil y cargar sus imágenes.

Puede elegir entre un menú desplegable de respuestas a preguntas simples como «¿Te encanta cocinar?» como parte de tu perfil.

Sin embargo, la verdadera carne y papas de su perfil son tres secciones de 140 caracteres: En pocas palabras, estoy buscando a alguien , y me gustaría agregar.

CONSEJO: cuando se trata de su perfil, recuerde «mostrar, no decir». En lugar de escribir una lista de palabras como «Viajero», «culto» y «aventurero», dale una narración que ejemplifique esos rasgos, como la vez que fuiste a París y montaste a caballo por un viñedo. Los investigadores han demostrado que este método es mucho más atractivo para los socios potenciales.

Escribir un perfil de citas intrigante es un esfuerzo de una sola vez, y si está pagando una membresía mensual, querrá dedicar tiempo a crear el perfil más atractivo posible. Cuando captes la atención de más mujeres de alta calidad, valdrá la pena.

Haga clic aquí para aprender todo lo que necesita saber sobre cómo desarrollar un perfil de citas en línea exitoso.

Elegir tus fotos para OurTime Dating

Puede que tengas un perfil escrito por Hemingway o Dickens, pero si tus imágenes no están a la altura, estás condenado.

Desea seleccionar imágenes en las que parezca estar disfrutando de la vida al máximo: debe estar sonriendo, animado y pasándolo bien.

Estos atributos son más atractivos para la audiencia de más de 50 años, según la investigación, que simplemente elegir imágenes en las que se ve bien.

Parte del atractivo es que a medida que envejeces, desarrollar una conexión basada en la amistad (en lugar de una sexual) se vuelve más vital. Además, el 81 por ciento de los solteros querrían ver imágenes de sus actividades diarias.

Por lo tanto, en general, desea seleccionar fotografías que la atraigan a dedicar tiempo a conocerlo, ya que parece ser un hombre fascinante con quien estar.

Simplemente vaya al botón «Configuración» en la parte superior derecha de la página y seleccione «Mi perfil» en el menú desplegable para completar el resto de su perfil.

Puede completar su información personal, como su nivel educativo, religión y opiniones políticas, color de ojos, etc., en esa pantalla.

También puede definir a su compañero ideal, incluir cualquier otra información que le gustaría que las posibles coincidencias supieran sobre usted y responder a los cuestionarios de personalidad.

También hay un área de «Mis pasatiempos» donde puede elegir tres intereses de una larga lista.

Es crucial completar este formulario ya que nunca se sabe qué puede encender una chispa con un fósforo. Esto también mejorará sus posibilidades de aparecer en cualquier búsqueda de «palabra clave» que realicen sus coincidencias.

Sugerencia de búsqueda de OurTime para ahorrar tiempo

Recibirá sugerencias de coincidencias diarias de OurTime, pero también tendrá acceso a toda la base de datos de miembros.

El procedimiento para realizar una búsqueda es bastante simple. Puede restringir el campo por «quién me ha visto», «en línea ahora» y una búsqueda por palabra clave, o puede buscar a todos los miembros usando varios parámetros para seleccionarlos de acuerdo con sus preferencias.

Cuando se trata de comunicarse, la búsqueda por palabra clave es su mejor amiga porque puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo.

Imaginemos que desea que a su compañero de ensueño le guste esquiar tanto como a usted. Busque solteros que tengan «esquí» en sus perfiles, y podrá enviar este mensaje de copiar y pegar relacionado con el esquí a cualquiera de las coincidencias que le interesen:

Y aquí está la mejor parte: debido a que mencionaste un interés específico sobre el que escribieron, ¡todos asumirán que leíste su perfil!

Comenzar un chat de citas en línea será muy fácil si ha creado algunos mensajes de muestra centrados en sus principales intereses. Aquí encontrarás una plétora de opciones de mensajes para romper el hielo.

No es necesario que lo hagas solo

De todos, abrir la conversación es solo el comienzo. Tendrás que seguir así durante un tiempo para ganarte su confianza y atracción, y luego sabrás cuándo es apropiado invitarla a salir.

Pero no se preocupe, no tiene que resolver todo por su cuenta, independientemente del servicio de citas en línea que elija. Escribir tu perfil, seleccionar tus mejores fotografías y averiguar qué decir en un mensaje no son habilidades que adquiriste en la escuela.

Cuando la tecnología y las reacciones no te llevan a donde quieres ir, las citas modernas pueden ser estresantes e incluso exasperantes. Si desea ver resultados rápidos, debe hacer todo correctamente la primera vez.

¿No es cierto que tienes un mecánico, un plomero o un jardinero? Entonces, ¿por qué no contratar a un profesional de citas para que lo ayude a navegar por este nuevo mundo y programar citas con las personas que realmente desea?

Nuestro equipo de expertos en VIDA puede encargarse de todo por usted, de principio a fin. Todo lo que tienes que hacer es aparecer; ¡nosotros nos encargamos del resto!

 

Comparte: