¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Eventos Meetic – Oportunidades Para Conocer Solteros en España

• A un año de haber lanzado Los Eventos Meetic llega a su evento número 100

• Más de 10.000 solteros han asistido a alguno de Los Eventos organizados en España
• La mitad de los asistentes aseguran haber conocido a alguien en Los Eventos

 

Una oportunidad única de conocer solteros en España

Hace un año Meetic anunciaba el lanzamiento de Los Eventos. Lo que comenzó como una nueva forma de ofrecerles a los solteros la posibilidad de conocer gente, se ha convertido en uno de las opciones favoritas de los usuarios de Meetic. Gracias al éxito obtenido, Los Eventos alcanza su evento número 100.



Los famosos Eventos Meetic son actividades dirigidas para solteros que comparten la misma mentalidad y que están dispuestos a conocer gente nueva en una atmósfera relajada y un buen ambiente sin las presiones y nervios que pueden causar las primeras citas a solas. La mitad de los asistentes declara haber conocido a alguien en Los Eventos.

Otra de las ventajas de Los Eventos es que también pueden asistir aquellos que no son miembros de Meetic, pues cada usuario de la plataforma puede invitar hasta 3 personas para pasar un buen rato y compartirlo entre amigos.

 

Mira uno de los Eventos organizados en Madrid

Con esta estrategia, Meetic se ha convertido en la primera empresa del sector en poner en práctica ese tipo de iniciativas. A lo largo de este año, más de 10.000 solteros han asistido a alguno de los 100 eventos que se han organizado en diferentes ciudades de España.

Con una asistencia media de 80 personas por evento, salvo en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia donde la asistencia supera las 100, Los Eventos son una gran oportunidad para todos aquellos que están buscando conocer gente nueva o incluso quedar con aquellos que se han conocido a través de la app de Meetic.

Si estas pensando asistir a uno de los eventos que organiza Meetic primero tienes que ser usuario registrado de Meetic. Si quieres conocer mas a fondo esta página de contactos puedes visitar este enlace donde explico detalladamente cómo funciona Meetic.

Una vez registrado, cuando se vaya a celebrar un evento en cualquiera de las ciudades principales de España, Meetic te envía un correo notificándose en el buzón los datos para que asistas al evento. Si quieres estar al tanto de los eventos que se organizaran en tu ciudad puedes verlos desde el panel de arriba, dentro de la web de meetic. Así que no lo pienses mas apúntate y disfruta de los eventos mas importantes entre solteros en tu ciudad lo cual lo puedes hacer haciendo clic en el siguiente enlace cupón:

Regístrate Gratis | 3 Días gratis

Comparte: