Positive Singles Análisis y Opiniones 2024

Positive Singles es una plataforma de citas diseñada específicamente para personas que viven con enfermedades de transmisión sexual (ETS). Este sitio ofrece la posibilidad de que las personas que padecen enfermedades de transmisión sexual encuentren amistad, amor y compañerismo en todo el mundo. Desde su inicio en 2001, el sitio de citas se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan conversaciones casuales, relaciones comprometidas, encuentros y hasta puntos de encuentro.

Las opiniones favorables de los usuarios ofrecen un elemento único que permite a las personas con enfermedades de transmisión sexual mantener su salud y recuperar su dignidad.

¿Qué es Positive Singles?

El sitio de citas ofrece un entorno seguro para enfrentar este tipo de enfermedades junto a alguien. La difusión constante de este estigma es significativa y, en ocasiones, afecta su manera de pensar.

Los solteros positivos poseen una serie de características que los distinguen. Ofrece una amplia variedad de foros y sesiones de asesoramiento personalizado para ayudarte en el ámbito de las citas. ¿Te preguntas cuál es su significado? Entendido, se trata de un juego en el que puedes deslizarte por las coincidencias. Una característica destacada es la sesión inicial de citas. Debes responder una pregunta sobre la primera cita y encontrar a alguien con una idea similar para salir juntos.

¿Cómo funciona Positive Singles?

La plataforma para solteros positivos cuenta con una interfaz intuitiva que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, ya sea una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono. El sitio web es muy intuitivo y te permite moverte fácilmente por él. Además, encontrarás una gran comunidad de usuarios con los que podrás interactuar.

Registrarse en Positive Singles

Establecer un perfil en Positive Singles es fácil. Puedo contestar las preguntas comunes que suelen hacer otros sitios de citas, incluyendo tu estado de salud en relación a enfermedades de transmisión sexual.

Aquí tienes un resumen de las opciones disponibles en el sitio de citas:

  • HSV-1 (herpes tipo 1, generalmente herpes labial);
  • HSV-1 (herpes tipo 1, generalmente genital);
  • HSV-2 (herpes tipo 2, generalmente genital);
  • HSV-2 (herpes tipo 2, generalmente herpes labial);
  • Herpes (no estoy seguro de qué tipo);
  • VPH (virus del papiloma humano);
  • VIH (virus de inmunodeficiencia humana);
  • Hepatitis B;
  • Hepatitis C;
  • clamidia;
  • Tordo;
  • Sífilis;
  • Gonorrea;
  • Otras ETS.

También, se le solicitará que describa sobre usted en el título de su perfil, el cual tiene un límite de 70 caracteres, y en la sección Acerca de mí, con un límite de 2000 caracteres. Además, se te solicitará que describas las preferencias y características de tu pareja ideal, limitándote an un máximo de 80 caracteres.

Una vez que hayas completado todos los detalles de tu perfil, podrás explorar y probar todas las funciones disponibles sin restricciones. No obstante, el sitio de citas y sus servicios solo se encuentran disponibles para individuos que sean mayores de 18 años.

La respuesta varía según la función que desee realizar en el sitio. Si estás interesado en estar al tanto de las últimas noticias, no es necesario que te registres para acceder a ellas. Para poder chatear y socializar con tus amigos, es necesario que te registres.

Para realizar la verificación, los miembros deben subir una foto en los botones destinados a Ver y Cambiar perfil. Además, se requerirá un correo electrónico válido para una mayor verificación de su cuenta. Por último, se incluirá una identificación clara y confiable para completar el proceso de verificación.

La calidad de los perfiles

En cualquier sociedad, las personas experimentan deseos sexuales y también buscan amor y amistad, a pesar de las dificultades que puedan enfrentar en este mundo. El sitio de citas cuenta con una amplia comunidad de más de 1,26 millones de miembros en todo el mundo. Además, es importante destacar que el 65% de los miembros viven con ETS, lo cual refleja la relevancia y la importancia de esta plataforma en la vida de las personas afectadas por estas enfermedades.

Es necesario crear una cuenta en este sitio, ya que está diseñado para personas que desean encontrar una relación romántica y duradera con posibilidad de matrimonio. Los usuarios también tienen la opción de vincular su perfil an un video de introducción o una ilustración. Además, tienes la opción de obtener información de usuarios autenticados para darle un toque positivo a tu cuenta.

También puedes plantear algunas preguntas para captar la atención de un socio y animarlo a responderlas. Puede incluir sus preferencias de relación, como los signos astrológicos, el género musical y los hábitos de beber y fumar. Además, tienes la opción de seleccionar el tipo de socio de ETS al que te gustaría acceder. Un perfil con todos los detalles necesarios le permitirá tener muchas opciones para hacer combinaciones de manera sencilla.

La aplicación Positive Singles y su versión móvil

Positive Singles brinda a los usuarios la opción de acceder a su plataforma tanto desde una computadora como desde un dispositivo móvil. La versión móvil ofrece todas las características de la versión de escritorio, an excepción de los servicios de salud y el foro de ETS.

En la aplicación móvil, tienes la opción de establecer una contraseña para proteger tu privacidad. Por último, puedes obtener esta aplicación en Play Store para dispositivos Android y Apple Store para dispositivos iOS.

Positive Singles Mobile App.

Comunicación general y entrega de mensajes

La opción de enviar mensajes solo está disponible para los usuarios que hayan adquirido una membresía. Las cuentas gratuitas no tienen esta función y solo pueden responder mensajes. Los miembros tienen la opción de comunicarse entre sí a través de la sala de chat que se encuentra en el sitio de citas.

Además, tienes la opción de utilizar la función de búsqueda para descubrir an otros miembros que compartan tus mismos intereses. Para contactar a la persona que te interesa, tienes la opción de enviar un mensaje o un comentario. El asesor y consejero de citas está disponible para atender sus consultas de lunes a jueves de 6 an 8 p. m.

Positive Singles precios

El sitio de citas ofrece a los usuarios dos opciones: una membresía gratuita y una membresía paga. Ambas opciones permiten tener una cuenta legítima en la plataforma. La membresía gratuita incluye numerosas funciones sin costo adicional, mientras que la membresía paga combina estas funciones con características exclusivas para mejorar aún más su experiencia.

¿Positive Singles es gratis?

Positive Singles brinda a sus miembros estándar una amplia gama de funciones gratuitas. Estas incluyen mensajería, búsqueda básica, lectura de textos, envío de guiños y la posibilidad de agregar hasta 26 imágenes. Estas herramientas son adecuadas para que los usuarios gratuitos encuentren a alguien que sea compatible con ellos. Adicionalmente, los usuarios tienen la posibilidad de compartir sus opiniones y participar en conversaciones en blogs y foros.

Funciones de membresía gratuitas:

  • Puedes responder mensajes;
  • Puede buscar miembros usando su nombre de usuario;
  • Puedes subir hasta 26 imágenes;
  • La función Guiño está disponible;
  • Puede solicitar acceso al álbum privado de miembros.

¿Vale la pena pagar por ello?

Aunque el enfoque principal de este sitio son las enfermedades de transmisión sexual, también abordamos otros temas. Es posible establecer conexión con otros miembros a través de los foros. El sitio cuenta con un gran número de usuarios registrados y recibe miles de firmas diariamente. Esta situación ofrece una excelente oportunidad para encontrar a tu pareja ideal. El sitio ofrece diferentes opciones para satisfacer tus necesidades: desde relaciones serias hasta citas casuales o algo más especial.

Las características de membresía paga incluyen:

  • Su perfil ocupa un lugar destacado en las búsquedas;
  • Acceso a las funciones avanzadas;
  • El botón de salida rápida está disponible;
  • Puedes enviar mensajes;
  • Acceso a un consejero de ETS, por correo electrónico o chat en vivo.

Positive Singles Premium

1 Mes
29.95$

3 Meses
59.95$

6 Meses
95.95$

Códigos promocionales y otras promociones.

Los solteros positivos no tienen acceso a un código de promoción, pero hay descuentos disponibles para una membresía paga que incluye:

  • Compre una membresía premium de 1 mes y obtenga 10 días adicionales gratis;
  • Compre una membresía premium de 3 meses y obtenga 1 mes adicional gratis;
  • Compre una membresía premium de 6 meses y obtenga 2 meses adicionales gratis.

Pros

Configuración de privacidad detallada
Numerosas historias de éxito
Opción para mantener tu perfil totalmente anónimo
Terapeuta de citas personales.

Cons

Sin opción de videollamada
Opciones limitadas con una prueba gratuita
El conjunto limitado de funciones en la versión de la aplicación.

Conclusión

Positive Singles es un sitio web que brinda apoyo y recursos a personas que viven con enfermedades de transmisión sexual. Los protocolos del sitio de citas se centran en la promoción de la confianza y una vida positiva, al tiempo que ignoran las declaraciones críticas.

Positive Singles es una plataforma en línea líder en citas para personas que padecen enfermedades de transmisión sexual. Este sitio es confiable para aquellos que buscan relaciones serias y duraderas, y ha tenido varios casos exitosos para personas que viven con herpes.

Preguntas frecuentes

¿Existe la opción de probar Positive Singles de forma gratuita?

Al hacer clic en el enlace proporcionado, podrás acceder an una prueba gratuita en positivsingles.com. Con nuestra prueba gratuita, tendrás la oportunidad de crear tu perfil, explorar los perfiles y fotos de otros miembros, y utilizar la mayoría de las funciones de búsqueda.

¿Existe una aplicación de Positive Singles?

¡Claro que sí! Positive Singles cuenta con una aplicación móvil. Esta aplicación cuenta con una función que se asemeja a la versión del sitio web. Descargue esta aplicación en su dispositivo Android o iOS para comenzar a disfrutar de los servicios que ofrece este sitio de citas.

¿Es seguro?

El sitio de citas cuenta con altos niveles de seguridad y está constantemente vigilado. Además, se realizan más de tres procesos de verificación para garantizar la autenticidad de los usuarios. Se han implementado numerosos protocolos adicionales para garantizar la seguridad de la información del usuario en la plataforma.

¿Dónde puedo ponerme en contacto con Positive Singles?

Puede ponerse en contacto con Positive Singles a través de una llamada telefónica al 1-416-628-1072, o puede comunicarse con el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a contact [email protected]. No olvides proporcionar tu dirección de correo electrónico y número de teléfono.

¿Qué tan confiable es Positive Singles?

Los solteros positivos han tenido un impacto significativo en la vida de muchas personas que padecen enfermedades de transmisión sexual. Los usuarios también han elogiado la confiabilidad del sitio de citas, destacando su buen funcionamiento.

¿En qué países opera Positive Singles?

El sitio de citas está disponible en todas las regiones. No obstante, el sitio es mayormente utilizado por audiencias de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Europa. Sin embargo, es posible registrarse desde cualquier ubicación y aprovechar los servicios disponibles.

Comparte: