Kasidie Análisis y Opiniones 2024

Kasidie, un sitio de citas en línea, ha ganado popularidad entre aquellos que buscan diferentes tipos de relaciones, ya sea amistad, encuentros casuales o compañerismo. El sitio cuenta con una amplia variedad de perfiles de swingers de diferentes partes del mundo, que resultan muy atractivos.

Kasidie es una opción ideal para aquellos que están interesados en explorar juegos sexuales y compartir contenido adulto, como vídeos y fotografías. En este sitio de citas no existen restricciones. Si buscas una experiencia llena de diversión y entretenimiento sin fin, has llegado al lugar indicado.

¿Qué es Kasidie?

La cantidad de habitantes de este lugar ha continuado creciendo desde que se inauguró en 2006. El sitio reconoce y valora la sensualidad de los swingers, por lo que ha lanzado una plataforma para que puedan expresarse abiertamente.

Un portal de encuentros Kasidie brinda una emocionante oportunidad de explorar aventuras sexuales tanto para parejas como para solteros. Los sitios también destacan como un espacio ideal para celebrar fiestas y eventos sociales.

Este sitio de citas ofrece una amplia gama de funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, como eXXXtra, viajes, listados de clubes y mucho más.

¿Cómo registrarse en Kasidie?

El proceso de registro en Kasidie es rápido y sencillo. El registro completo de su perfil puede llevar entre 10 y 15 minutos desde el inicio hasta el final del proceso. Al igual que cualquier otro requisito de un sitio de citas, Kasidie no se diferencia. En el proceso de registro, se le solicitará proporcionar una dirección de correo electrónico válida, cargar varias imágenes, responder an una serie de preguntas y compartir información personal para facilitar la búsqueda de su pareja de manera eficiente.

Además, se le solicitará que elija un nombre de usuario y una contraseña que sean fáciles de recordar. Tener una cuenta única le dará la oportunidad de encontrar una coincidencia rápidamente. Para completar el proceso, simplemente proporcione algunos detalles básicos sobre usted, como su edad, altura, peso y preferencia de género, entre otros. En consecuencia, no es posible encontrar una pareja en esta plataforma. La información que falta en su perfil puede ser completada en otro momento.

La calidad de los perfiles

En Kasidie, descubrirá una amplia selección de fotografías de personas adultas y atractivas, junto con la preferencia de la cuenta y una descripción detallada en el perfil.

El sitio de citas cuenta con aproximadamente 317.000 usuarios en Estados Unidos y un promedio semanal de 28.000 asistentes. La población se divide en un 44% de hombres y un 56% de mujeres.

El sitio también tiene una comunidad global de usuarios dispuestos a conocer y socializar con otros miembros.

Es necesario contar con una cuenta activa y realizar un pago para poder enviar mensajes an otros miembros. La comunicación, como el intercambio de fotos, la mensajería y la búsqueda de una pareja, requiere un pago. También, gracias a tu plan de membresía, tienes la posibilidad de comunicarte con tus amigos en diversos foros.

Se solicitará que envíe una fotografía con su nombre de usuario y la fecha actual en un cartel, con el fin de verificar su identidad. En el caso de las parejas, la imagen mostrará an ambos juntos. Después, las fotografías serán enviadas al departamento de certificación a través de la dirección de correo electrónico protegida.

Esta verificación garantizará la autenticidad de tu cuenta si deseas unirte a fiestas swinger o organizar una fiesta. Su cuenta se utilizará para acceder a eventos exclusivos y recibir invitaciones especiales.

Estructura de miembros

Members
317 000 de USA

Actividad de los miembros
28 000 activo semanalmente

Los miembros se unen en busca de experiencias emocionantes y encuentros íntimos. La mayoría de los miembros se encuentran en el rango de edad de 25 a 34 años. Según el sitio, cuenta con miembros provenientes de diferentes partes del mundo.

La aplicación Kasidie y su versión móvil

Actualmente, Kasidie no cuenta con una aplicación móvil disponible. A pesar de la gran cantidad de usuarios, solo hay una versión del navegador disponible. Si disfruta de tener una compañía durante sus viajes, esta aplicación para teléfono inteligente le permitirá gestionar su cuenta de manera sencilla. La versión cuenta con todas las funcionalidades y servicios necesarios para complementar la aplicación que no está disponible.

Comunicaciones generales y envío de mensajes.

Kasidie brinda asistencia a los usuarios para encontrar una pareja con intereses exóticos afines a los suyos. A continuación, te presentamos algunas opciones para comunicarte con un usuario en Kasidie:

  1. Eventos y celebraciones: puede contactar an un miembro para encontrar fiestas abiertas, eventos sociales y festividades cercanas a usted o en cualquier ubicación que desee;
  2. Viajes: Para contactar a personas mientras viaja, una opción es publicar su calendario de viajes. Tal vez tengas la fortuna de encontrar a alguien en ese lugar para establecer una conexión;
  3. Foros: los foros son una excelente manera de reunirse y discutir sobre un tema de manera rápida;
  4. Directorio de clubes: esta función le muestra los clubes de swingers que están actualmente en funcionamiento en su área cercana;
  5. Cita: esta página está destinada a las reuniones semanales en su ubicación.

Una vez que encuentre una coincidencia, puede comunicarse con el miembro a través de mensajes o correos electrónicos. Tenga en cuenta que en este sitio de citas se requiere el pago de los mensajes.

Precio de Kasidie

El sitio ofrece dos tipos de membresía. Cada tipo presenta características únicas que pueden ser aprovechadas de manera interesante. Los miembros que no pagan en Kasidie no tienen que pagar ninguna tarifa, pero tienen acceso a funciones limitadas. Por otro lado, la función de pago ofrece una combinación de funciones gratuitas y funciones adicionales únicas.

¿Tiene algún costo?

Kasidie ofrece un plan de membresía gratuito que brinda acceso a ciertas funciones de la plataforma. Tendrás la posibilidad de navegar por diferentes foros y salas de chat. Las funciones disponibles ofrecieron amplias oportunidades para que los usuarios gratuitos encontraran una coincidencia.

Los miembros de Kasidie que optan por la versión gratuita no tienen que pagar ninguna tarifa, pero tienen acceso a funciones limitadas, tales como:

  • Acceso al perfil gratuito;
  • Clasificar eventos y fiestas;
  • Verifique y agregue clubes en su ubicación;
  • Explorar las actualizaciones del foro;
  • Notificación sobre nuevos miembros;
  • Aviso sobre quién está en línea.

¿Vale la pena pagar por ello?

Kasidie ha experimentado un impresionante crecimiento en su base de usuarios a nivel global. Además, la plataforma cuenta con una gran cantidad de usuarios que la utilizan diariamente. La plataforma ofrece la posibilidad de buscar tanto relaciones serias como casuales, adaptándose a las preferencias de cada usuario.

Los miembros premium obtienen funciones adicionales como:

  • Únase a las salas de chat;
  • Enviar un correo electrónico a otro miembro;
  • Navegar a través de los perfiles y fotos de los miembros;
  • Desactivar los anuncios;
  • Organiza y únete a fiestas.

Kasidie Premium

1 Mes
19.95$

3 Meses
15.00$

6 Meses
12.50$

Descuentos y otras ofertas especiales.

Kasidie está ofreciendo una promoción de primavera en la que puedes registrarte como oyente Bliss Bringer y disfrutar de acceso completo durante tres meses de forma gratuita. Además, también ofrecen una recompensa por esta promoción. Esta promoción está dirigida an aquellos que se registren por primera vez o que no hayan actualizado su registro anteriormente.

PROS

Una gran cantidad de usuarios participan activamente en la plataforma y se realizan actualizaciones de forma regular.
Perfecto para reuniones y acuerdos de corta duración.
Función de búsqueda limitada
Te proporcionaré una lista de eventos tanto locales como internacionales que podrían interesarte.

CONTRAS

La versión gratuita tiene ciertas limitaciones.
Los perfiles no están disponibles para los miembros gratuitos
No hay uso

Conclusión

Kasidie se enfoca en atraer a personas interesadas en el intercambio de parejas. Lamentablemente, encontrar una relación seria en este sitio de citas puede resultar complicado. El sitio web se enfoca en ofrecer servicios para parejas que practican el intercambio de parejas y cumplen sus fantasías.

En este sitio de citas, es sencillo conectar con personas interesadas en relaciones casuales y amistades. La exclusividad de los miembros de élite garantiza una conexión auténtica sin preocuparse por los estafadores.

Preguntas Frecuentes

¿Kasidie ofrece una versión de prueba gratuita?

Kasidie ofrece a sus usuarios una versión de prueba gratuita. La versión de registro en la plataforma solo permite acceder, pero no permite enviar mensajes. Para utilizar esta plataforma de manera efectiva, es necesario contar con un plan de membresía paga.

¿Existe una aplicación de Kasidie?

Lamentablemente, Kasidie no cuenta con una aplicación disponible. Sin embargo, la versión móvil ha sido creada para sustituir la aplicación, ofreciendo una amplia gama de funciones similares a la versión de escritorio.

¿Es seguro?

Kasidie es una plataforma segura que te brinda la opción de proteger tu privacidad al permitirte ocultar o difuminar tu foto, evitando así la identificación no deseada. La plataforma no necesita que proporciones tu nombre de usuario real para tu perfil. El proceso de verificación es confiable gracias an un método de autenticación único. Así que, puedes estar tranquilo sabiendo que tu información está protegida de cualquier persona no autorizada.

¿Cuál es la forma de comunicarse con Kasidie?

Si necesita presentar una queja, puede comunicarse con Kaside 247 a través de su servicio de atención al cliente o enviando un correo electrónico a [email protected] Si reside en los Estados Unidos, puede dirigirse a nuestra oficina ubicada en 6370 W. Flamingo Road, Suite 27 en Las Vegas.

¿Qué tan efectiva es Kasidie?

Kasidie ha documentado una amplia cantidad de encuentros swingers. La gran cantidad de comentarios positivos de sus usuarios confirma la veracidad de esta afirmación.

¿En qué regiones opera Kasidie?

Kasidie es una plataforma global de citas en línea que brinda la oportunidad de unirse a personas de diferentes partes del mundo. No obstante, la gran mayoría de los usuarios se encuentran en Estados Unidos.

Comparte: