¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Como Utilizar el Buscador de Parejas de AmorenLinea


Ya hace un tiempo te contamos todo sobre este sitio en este enlace. Ahora pretendemos explicarte un poco como utilizar esta herramienta que es su buscador de parejas ideales, que es muy sencillo de utilizar, y te da la posibilidad de buscar entre tanta gente registrada tu posible pareja. Así que presta mucha atención.


Primero que todo hablaremos un poco sobre esta fantástica herramienta que es el buscador de AmorenLínea, si ya te encuentras registrado en AmorenLinea sabrás que su buscador tiene muchos filtros donde podremos encontrar fácilmente a esa persona que queremos conocer. Por ejemplo personas con cierta edad y que vivan en tal país ciudad o región. Esos son datos básico ahora si quieres que la búsqueda sea más profunda puedes extenderte marcando mas filtros para que tu búsqueda sea más detallada.

 

Aprendamos como debemos realizar una búsqueda correcta de personas en AmorenLínea.

Entremos en el sitio e inicia sesión

Dentro de la plataforma, en el menú superior das clic en la opción “buscar”

Luego aparecen unas opciones de búsquedas básicas como la edad, el país, estado, que tenga fotos, que estén conectados y que coincidan con tu criterio de búsqueda.

Debajo del recuadro de búsqueda podrá observar una amplia lista de filtros donde podrás segmentar la búsqueda de parejas ideales. Entre ellas tenemos la identidad, apariencia, estilo de vida y personalidad.

La última opción del buscador es el criterio dos casillas donde puedes no incluir en tu búsqueda, contactos que hayas bloqueado, eliminado, que se identifiquen transgenero, transexual, travesti etc…

Una vez que configures tu búsqueda personalizada haces clic en “Buscar” y de inmediato tendrás los resultados de personas, según tu criterio de búsqueda.

Como ves es sencillo de utilizar, una vez que te registres en AmorenLinea, puedes comenzar a usar su buscador que es un manera rápida de llegar a todos los miembros según tus especificaciones.


Comparte: