< br />

MobiFriends Opiniones y Experiencia Con Su Servicio

Mobifriends, críticas y puntuaciones

El objetivo de hacer el portal mobifriends era hacer una nueva forma de conocer gente a través de teléfonos móviles e Internet. El sitio web se puede leer en inglés, español y catalán.

Los usuarios de Mobifriends pueden hacer nuevos amigos, encontrar personas con las que compartir aficiones, intereses u otras actividades, ligar, buscar pareja, encontrar solteros, mujeres solteras y nuevos amigos.

Una de sus mejores características es que, a diferencia de otras páginas de contacto, no cobra nada por lo que hace. Una de las cosas más populares en la web es su chat. Cualquiera que quiera conocer gente y hacer amigos, sean solteros o no. La página también se creó para ayudar a las personas a encontrar pareja, pero no muchas personas lo ponen en sus perfiles cuando se registran.

un poco de pasado

Ha estado haciendo negocios desde 2009 y tiene una patente que cubre todo el mundo. Desde entonces, el número de usuarios ha crecido a un ritmo de alrededor del 16% anual. Del mismo modo, el portal tuvo 310 millones de páginas vistas en 2014. Aunque este portal de contactos no es tan conocido en España como antes, la empresa dijo en 2014 que le estaba yendo bien y eso se notaba en el 54 países donde estuvo presente, entre ellos México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.
Antes de comenzar a usar los servicios en esta página de contactos, este video le brinda una descripción general de cómo funcionan y qué implica esta búsqueda de amigos o su alma gemela.

¿Cómo te registras en Mobifriends?

Regístrate en mobifriends.com. Es bastante fácil. Todo lo que tiene que hacer es completar cierta información básica, como su dirección de correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, sexo y lo que está buscando. Luego, debe agregar una imagen de perfil y luego recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta.

Una vez confirmado el correo electrónico, puede continuar completando su perfil o ir directamente a todos los servicios de la página. Hay muchas preguntas en la sección de perfil, que es bastante larga.

  • Información personal como altura, peso, atractivo, si fumas o bebes, etc.
  • Datos de personalidad: romántico, espontáneo, educado, etc.
  • Estilo de vida/Pasatiempos: Amigos, Fiestas, Películas, etc.
  • Descripción libre: lo que quieres y lo que tienes.

Cómo funciona Mobifriends

Los usuarios pueden hablar entre ellos a través de mensajes de texto, chat, videomessenger y divertidos mensajes animados llamados «mobis».

Puede usar el filtro de búsqueda rápida, el filtro de búsqueda rápida avanzada o el alias del usuario para comenzar a buscar nuevos miembros.

Después de la búsqueda, puedes enviar mensajes a las personas que te han llamado la atención y que te gustaría conocer. Hay un lugar en el chat instantáneo gratuito donde las personas que conoces pueden escribirte. Además, existe un servicio gratuito de videomensajería que te permite hablar con la gente de una manera más directa y segura. Por lo tanto, asegúrese de que la persona con la que está escribiendo sea quien dice ser.

Mobifriends es de uso gratuito.

Como ya hemos dicho, tanto registrarse en el portal como utilizar cualquiera de sus servicios es totalmente gratuito. El chat es sobre el que más quejas se hacen en la web.

Las mejores características de Mobifriends

  • Este sitio de citas es el único que no cuesta nada. Te permite hablar con personas de todo el mundo.
  • Puedes hablar y escribir a otras personas gratis en tiempo real.
  • Tiene un servicio de «Reporte» que permite a los usuarios reportar cualquier problema o mal comportamiento que ven de otros miembros del servicio.

Lo peor de Mobifriends

  • Aunque es gratis, no es un sitio serio y no mucha gente lo usa para encontrar una pareja a largo plazo.
  • El servicio al cliente es malo y es difícil deshacerse de su perfil, sus datos y sus cargos.
  • Diseño poco atractivo.
  • La página es difícil de entender y difícil de usar.
  • Es difícil saber si todo el servicio es gratuito o si hay partes que cuestan dinero.

Reflexiones sobre Mobifriends

La gente tiene muchos pensamientos diferentes sobre este sitio web. Puedes encontrar usuarios que están muy contentos y otros que están molestos porque no han podido encontrar fechas. Como siempre, estas opiniones se basan en la experiencia de cada persona, pero hemos encontrado comentarios de usuarios que muestran que este sitio web es confiable y que las personas han conocido a varios contactos a través de él.

Conclusión. Nuestra evaluación final

Al igual que con cualquier página de contacto gratuita, esta tiene algunas desventajas que la diferencian de otras páginas de pago. Quizás las cosas más importantes son qué tan malo es el servicio al cliente y cuántos perfiles falsos hay en el sitio, lo que puede hacerte sentir engañado. Tenga en cuenta que esta baja calidad también afecta la forma en que se da de baja o elimina su cuenta, que son procesos complicados que toman más tiempo a medida que pasa el tiempo. Pero, ¿qué se podía esperar de algo que era gratis? Es el precio que tiene que pagar para obtener un servicio que normalmente tendría que pagar. Al final, pagas mucho y, de vez en cuando, algo no funciona bien.
Tampoco debemos olvidar que este portal no es el mejor lugar para buscar una relación romántica. Aun así, es una buena opción si solo quieres pasar el rato, chatear gratis, ligar y hacer alguna videollamada ocasional.

Comparte: